▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
La Princesa Kunoichi
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Seina POV.
El suelo se agrieto y las rocas comenzaron a elevarse, la gododama se hizo pedazos y los Bijuus salieron del Juubi. Poco a poco se iba sellando entre las rocas.
Estaba cayendo pues el poder que el Rikkudo Sennin me confío desapareció al momento de sellar a Kaguya, no tenía mucho chakra y lo peor es que no había nadie a mi alrededor que pueda ayudarme.
Antes de caer algo me tomo de mi cintura dejándome en el suelo. Levante mi cabeza, sonreí sintiendo mis lagrimas salir.
──P-pato... ─me levante saltando a su cabeza dando un "abrazo". ──Me alegra verte bien, Isobu. No sabes cuanta falta me hiciste. ─levante mi mirada encontrándome con los demás. ──Me alegra verlos, pequeños.
Antes mis palabras estos se sorprendieron para cuando me di cuenta Chango me tomo con su mano elevandome hasta su rostro.
──...a nosotros también nos alegra verte, rata albina.
Mire a Sasuke acercarse a nosotros.
──¡Por aquí! ─sin soltarme Chango y los demás comenzaron a caminar hasta llegar junto a mi padre.
──¿Donde esta Naruto? ─pregunto mi padre.
──Dijo que tenía algo que resolver y se separo.
──¡Y lo dejaste solo! ─grite. ──Sabes que es un idiota puede hacer una de sus Uzumakadas. Solo espero y no haga algo estúpido.
──¡En todo caso hay que alejarnos mucho más! ─grito Sasuke.
. . .
──Sigue creciendo... es casi como una luna. ─escuche a mi padre hablar mientras que yo estaba arriba de la cabeza de Isobu.
──¡Chicos! ─Naruto llego a nuestro lado. ──¡El sellado esta compuesto! Ahora tenemos un final feliz.
──Naruto. ─salte cayendo encima suyo abrazando. ──Si con final feliz te refieres a mi próxima boda, entonces si es un gran final feliz.
El correspondió mi abrazo, mire a Sasuke mirarnos de reojo.
──No seas amargado, Sasuke. ─lo tome del brazo atrayendo a mis brazos. ──¡Los quiero chicos! ¡Estúpidos y lindos hermanos menores! ─mire a mi padre. ──¿Que opinas de tus nuevos hijos padre?
ESTÁS LEYENDO
Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²
Fanfic━「SIN EDITAR」━ 2ᵈᵃ tᥱmρorᥲdᥲ 𝓓 𝓢 | ❝ ʸ ᵃ ˢ ⁱ ᶠ ᵘ ᵉ , ˢ ⁱ ᵐ ᵖ ˡ ᵉ ᵐ ᵉ ⁿ ᵗ ᵉ ᵗ ᵉ ʳ ᵐ ⁱ ⁿ ᵒ ❞ ¿Hasta donde llegarías por salvar la vida de una persona importante? ¿Y por salvar a tu aldea? ¿Y por salvar al mundo? Seina Hatake, una joven renega...