|33|

5.5K 480 434
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Te amo,
no lo olvides
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Seina POV.

Mis pulmones me pedían oxigeno el cual comenzaba a faltarme, mis manos temblaban. Mi vista era borrosa gracias a las lagrimas que salían sin fin.

──Seina. ─ignore la voz de Naruto.

Alguien me abrazo por los hombros no necesitaba saber quien era.

──Seina. ─mi vista se enfoco que mis manos temblorosas. ──Lamento lo que sucedió pero debes de entender que esto es una guerra, no debes de mostrar tus sentimientos ante el enemigo.

Hice puños mis manos y apartando bruscamente a mi padre hable.

──¡¡A la mierda la guerra!! ─grite con ira. ──¡Que un shinobi no debe de mostrar sus emociones en batalla! ¡Pues adivina que! ¡¡Soy un humano, no maldito robot!! ¡¡TENGO SENTIMIENTOS!!

Una pequeña punzada me dio en la espalda no de di importancia pues creía que era la que me decía que alguien moriría. Pero ahora que recuerdo lo había sentido antes, se supone que cuando la siento alguien morirá nunca me paso con nadie...

──Gaara. ─murmuró.

Cuando Gaara murió o sentí la punzada porque a le entregue las píldoras que lo ayudaran a vivir, esas misma fueron a que les di a Neji.

──Eso es. ─una idea me invadió mi mente. ──Si Gaara pudo vivir... tu también lo harás.

Si lo haces estarás débil, y no podrás pelear hasta recuperarte y aun conmigo sera un proceso lento.

──Eso no me importa, ahora solo me enfocaré en hacer el mismo jutsu con el cual Gaara volvió a la vida pero gracias a las pastillas y a tu chakra no moriré solo estaré débil.

Ignorando todo a mi alrededor comencé a realizar el ninjutsu, la punzada en mi espalda se hizo más fuerte comenzando a dolerme, hasta que sentí algo salir de esta el dolor se esfumó.

──No puede ser... ─susurro mi padre.

──Eso es lo mismo que tenía mi mamá. ─hablo Naruto impresionado. ──¿P-porque ella las tiene?

──Porque tiene sangre Uzumaki en sus venas. ─contesto mi padre. ──Es nieta de la mujer que más dominio tenía de su clan. No me extrañaría que Seina despertara las cadenas.

Destinos Separados. ↺ Hyuga Neji²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora