1: ¡Otro chico asiático!

250 9 0
                                    


[T/N]

Otro día de colegio,no se porque no cambian de profesores,ya aburren.
Son a las 6:45 y entro al colegio a las 7:15,si fuera por mí me quedaría a dormir todo el día,pero mi hermano no me deja y es muy estricto con el tema de el colegio,y por hablar del Rey de Roma.

Mark:¡¡Vamos T/N Levántate!!

T/N:Aggg que molesto,déjame dormir un poco más.

Mark:No,no,no te levantas ahora o te tiro un vaso de agua fría.

T/N:Ok...

Me levanté con mucha pereza de la cama hice mis necesidades,me lave los dientes la cara y me vestí.

T/N:Listo hermano.

Mark:Ok,vamos.

Fuimos hacia su auto y subimos,íbamos cantando Killing Me de IKON.

Llegamos pero lo raro fue que había un montón de alumnos en la puerta.
Me despedí de mi hermano y fui hacia  mi Mejor amigo Johnny.

T/N:Eyy Johnny,¿Que sucede aquí?

Johnny:¿No lo sabes? Viene un alumno de intercambio y es Coreano,talvez se lleven bien.

T/N:Siiii,no voy a ser la única coreana,y dime ¿cuándo llega?

Johnny:Acaba de llegar -apuntando a la vereda de el colegio-.

Vi hacia donde estaba apuntando Johnny,y pude ver a ese nuevo chico,piel pálida, masomenos media 1.72m con pelo de color rojo fuego ¡Es hermoso!

Quedé embobada mirando hasta que siento que me están golpeando en el hombro.

Johnny:Eyy Lee T/N ¿Escuchaste lo que dije?

T/N:Am no ¿Que dijiste?

Johnny:Que parece que va a estar en tu clase,oh toco el timbre,en el recreo cuéntame si está en tu clase.

T/N:Ok.

Y entre al colegio,cuando iba llegando al salón vi que ya estaban adentro hacia que toque la puerta.

Profe: Señorita Lee,que le dije de llegar tarde además de dormir en mi clase y además interrumpe la presentación de el nuevo chico.

T/N:Perdón profesor,y perdón chico nuevo.

Profe:Sientese,puede seguir con su presentación.

Nuevo:Hola,soy Min Yoon-Gi,pero díganme Suga,vengo de Corea del sur.

Profe:Oh,como ven alumnos tendremos a otro alumno coreano,es un gusto tenerte aquí Min,siéntate al lado de la chica que lo interrumpió.

Y vi como el chico pálido se hacercaba a el asiento al lado mío.

Suga:Permiso.

T/N:S-si.

Luego hubo un silencio incómodo,por meintras que el profesor explicaba,y desde ahí no se porque me dormí,solo escuché voces.

Suga:Eh Lee,ya terminaron las clases.

T/N:Oh, gracias y dime T/N,¿dime ya conoces Toronto?

Suga:Am no llegue recien ayer.

T/N:Ah me imagino,yo tarde mucho en recordar la calles pero te las aprenderás de memoria.

Suga:Ah bueno,adiós nos vemos.

Salí al recreo y busque a Johnny y lo vi pero tenía compañía de 3 personas una chica y 2 chicos.

T/N:En Johnny,¡No puede ser!

Taeyong:¡T/N!

Hye:¡¡T/N!!

Y salte a sus brazos.

Les voy a contar un poco Hye, Taeyong y yo somos un grupo de amigos.

T/N:No puedo creer,¿que hacen aquí?

Hye:Vinimos de intercambio,con el chico pálido y también mira quién está aquí.

Yuta:Hola T/N,tanto tiempo.

Les contaré sobre Yuta,cuando estábamos viviendo Mark y Yo en Séul,Mark se hizo amigo de Yuta,pero luego no se hablaron más,diría que el fue el único chico que logró enamorarme,pero el no sentía lo mismo haci que decidimos alejarnos.

T/N:Hola Yuta,qué bueno verte,y que guapo,siempre dije los Japoneses son mucho más guapos que los coreanos y tenía razón jaja.

Johnny:T/N ¿Los conoces?

T/N: Claro, Taeyong y Hye son mis mejores amigos desde la infancia y el Nakamoto es mejor amigo de mi hermano.

Johnny:Ahh,T/N lo lamento pero tengo que ir a mi casa,nos vemos mañana peque.

T/N:Bye Grandote,qué tal si vamos a mi casa,Mark estará contento de verlos a los tres.

•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora