[T/N]Después de esa noticia de Yuta,nos dirigimos a casa,no puedo creer que Yuta se quedará 2 días en mi casa,lo malo es que es fin de semana.
Llegamos al edificio y subimos al ascensor marcamos el piso y nos quedamos en silencio.
Luego de unos segundos ya estábamos en la casa.T/N:Bueno llegamos,yo ya me voy a acostar.
Yuta:Pero es temprano.
T/N:Oh entonces ire al apartamento de al lado,ya vengo.
Y así salí de mi apartamento y fui al lado,toque la puerta y salió Suga,pero en una imagen diría muy bonita.
Suga con el torso descubierto.
Suga:¿Que miras?
T/N:Oh na-nada,vete a poner una camiseta.
Suga:Ahh así que es eso,ya vengo.
Y luego de un rato llego devuelta Suga.
T/N:¿Y me vas a dejar en el pasillo o que?
Suga:Oh pasa,si ves desordenado es Hoseok que me arruina toda la casa.
T/N:Ah sí claro,bueno te preguntarás ¿Porque estoy aquí?
Suga:Exacto.
T/N:Bueno,verás mi hermano se fue por dos días,no se la razón,y dejo a la persona menos indicada para cuidarme.
Suga:Ahhh y ¿Que quieres que haga?
T/N:Te pediría si me puedo quedar por el resto de la tarde aquí.
Suga:No lo sé...
T/N: Porfavor...te imaginas que es quedar con una persona que me gustó cuando yo tenía apenas 12 años y el 16.
Suga:No no me imagino,bueno te puedes quedar,no sé qué haces para convencerme pero te quedarás con una condición.
T/N:¿Cuál?
Suga:Tendrás que cocinar algo,y también limpiar la casa.
T/N:¡No soy tu empleada!
Suga:Bueno, entonces vete a dónde está ese chico que te cuidará y no vuelvas a molestar.
T/N:Bueno ok,pero tú me ayudas,porque la casa es tulla.
Suga:Aggg,ok.
T/N:¿Que cocinamos?
Suga:¿Pizza?
T/N:¿Te gusta eso?
Suga:No,solo escuché en un programa que es una comida popular.
T/N:Ok,entonces haremos pizza.
Y nos dirigimos hacia la cocina.
T/N:Bueno,tu busca los ingredientes y también recipientes.
Suga:Ok.
T/N:Bueno,necesitaremos para la masa esto -le muestro la receta en el celular - y de recipientes un bowl u una asadera redonda.
Suga:Ok,listo ya encontré todo.
T/N:Ok ahora para la salsa esto: cebolla,morron, y luego quezo muzarella.
Suga:Ok.
Bueno luego de hacer todo,la pusimos en el horno,y comenzamos a limpiar la casa.
Estaba en la sala limpiado,cuando mis pies se enriedan con unos cables,casi me caigo,pero sentí que alguien me sujeto de la espalda, dirigí mi mirada hacia arriba y ahí estaba el pálido de mi amigo.
No sé que estábamos haciendo,peor cada vez nos acercábamos más hasta que suena el timbre,me levanté rápido y me arregle y seguí limpiando.
Suga:¡T/N! ¡Es tu amigo Japonés!
T/N:¡Ya voy!,¿Qué haces aquí Yuta?
Yuta:Es que...no sé cómo decírtelo,Mark acaba de llegar...el ya está aquí parece que tardó menos de lo pensado,pero viene con visitas.
T/N:Genial,bueno gracias Suga,y dile a Hoseok que limpie sus cosas.
Suga:Ok.
Empezé a caminar hacia la puerta de casa,pero antes de abrir alguien salió,era una Pareja una mujer de masomenos 50 años y un hombre de 60.
Yuta:Oh no -susurro-
Mujer:No...lo creo,eres tú,eres tú hija.
T/N:No,no...ustedes no son mis padres,no.
Mark:T/N,son nuestros padres.
T/N:¡¡NO SON MIS PADRES!! Vallanse,devuelta ya no los necesito.
Papá:Hija,perdon.
T/N:!! SUELTE ME!!
Y salí corriendo,corría sin rumbo hasta que llegue a un parque.
T/N:No...no...no son mis padres...no lo son...¡Porque ahora!,no tengo a nadie que me apoye,y no quiero molestar a mis amigos,como siempre estoy sola,soy una mierda.
??:No lo eres T/N.
T/N:Suga...-comienzo a llorar devuelta- ¿Porque?
Suga:Calma T/N -pone mi cabeza en su hombro - no estás sola,aunque me hallas conocido hace poco, confía en mí.
T/N:No quiero molestar con mis problemas.
Suga:No molestas T/N.
T/N: Gracias pálido.
Suga:De nada.
ESTÁS LEYENDO
•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)
Roman d'amourLee T/N una chica de 18 años,nacida en Séul,Corea del Sur pero vive en Toronto Canadá. Vive con su hermano Lee Mark nacido en Toronto y mayor por 2 años. T/N es una chica simpática y que le va muy mal en el colegio,ya que en vez de atender al pizarr...