10: Penultimo Capitulo:-[

116 4 0
                                    

[T/N]

Bueno otro día llegó,el día de mi cambió y de recuperación de la otra T/N.
Eran a la 7:30 A.M y ya estaba preparando el desayuno,ya que decidí salir temprano para hacerme el cambio de look,Hoseok durmió en el hospital para no dejar solo a Yoon-Gi.

Termine de comer el desayuno salí de casa y entre en el auto.

Iba manejando hacia el centro comercial cuando veo a una cabellera muy conocida para mí,cuando paso más cerca veo que es Yuta.

Estacione lo más rápido y baje,cuando el me vio enseguida abrió los brazos y yo salte hacia el,estaba con los pies en el aire hasta que me bajo.

T/N:¡Nakamoto!

Yuta:¡T/N! No pensaba encontrarte tan rápido cuando apenas llegó a Canadá.

T/N:Es lo que pienso.

Yuta:¿Hacia donde ibas?

T/N:Hacia el centro comercial,decidí hacerme un cambio de look.

Yuta: Interesante y dime cómo estás sobre lo de Yoon-Gi.

T/N:Estoy mal,pero ahora trataré de volver a la T/N de antes,como podrás notar baje unos cuantos kilos.

Yuta:Bueno te acompaño al centro comercial.

T/N:Ok sube.

Dejo la maleta en el maletero y subió en el haciendo del copiloto.
Después de un trayecto con mucha charla llegamos.

T/N:Bien,primero iremos a comprar ropa,luego hacia la peluquería y por último a almorzar.

Yuta:Ok entonces empezamos.

Llegamos a la primera tienda,había muchas ropas lindas,eran parecidas a las que usaban las idols.
Salimos Yuta cargaba dos bolsas y yo también,entramos a otra y salimos con 4 bolsas más y haci consecutivamente hasta que decidimos descansar un poco para luego ir a la peluquería.
Llegamos y enseguida nos atendió una muchacha muy simpática masomenos tenía 20 años.

Pelu:¡Bienvenida! ¿Dime qué quieres hacer?

T/N:Bueno,quería un cambio drástico pero tampoco que sea tan llamativo.

Pelu:Ya tengo en mente lo que haré,daré vuelta el espejo ¿Ok?

T/N:Ok.

Comenzamos a hablar,ella se llamaba Sun Hee,no solo es peluquera sino que también sabe diseño gráfico.
Cuando terminó me pidió que cerrara los ojos.
Cuando dio vuelta el espejo no puede creer.

Mi pelo estaba cortado en capas y ahora no era castaño sino que era negro con unos mechones azules.

T/N:OMG me encantó muchas gracias Sun.

En eso llega Yuta ya que habia ido a compra café.
Cuando me vio literalmente escupió el café que estaba tomando.

Yuta:¿Eres T/N?

T/N:La mismísima,los presento Sun Hee el es Yuta,Yuta ella es Sun Hee.

Yuta:Mucho gusto preciosa,bueno nosotros nos retiramos,muchas gracias por el cambio de mi amiga.

Sun:De nada,vuelvan cuando quieran.

T/N:Bye Sun Hee.

Salimos y Yuta me miraba atónito.

T/N:¿Tan mal quedó?

Yuta:Que dices,quedaste hermosa y además combinará con tu nueva ropa ya que es todo blanco y negro,ahora vallamos a tu apartamento.

•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora