[T/N]
Ya han pasado 3 meses,y Yoon-Gi no ha despertado todavía todos los días iba al hospital para ver si había noticias pero todo era lo mismo.
Ahora estoy más que sola,mi hermano se fue a trabajar a Estados Unidos y por consecuencia de eso no tiene mucho tiempo para hablar conmigo,Yuta volvio a Japón pero seguimos en contacto como amigos,Hye y Johnny se mudaron a Corea y Taeyong sigue aquí en Toronto pero no nos mantenemos en contacto.
Ahora solo tengo a Hoseok en este mundo,decidimos que podríamos vivir juntos ya que su apartamento es más grande y yo tenía que seguir pagando el mío.~1 mes después~
Otro mes más y ahora sí eran las semanas decisivas,si no despertaba en 3 semanas lo tendrían que desconectar,yo dejé de ir al colegio hace mucho,deje de alimentarme un poco y siempre tengo ojeras,Hoseok lo mismo que yo solo que el se mantiene más firme.
~2 semanas después~
Falta una semana para que Yoon-Gi se recupere,eh estado recibiendo apoyo de un psicólogo ya que estaba en estado de depresión,y también recibo apoyo de mi hermano y Yuta.
Estaba tomando una tasa de café en la cafetería de el hospital,cuando veo que llega Hoseok corriendo.
Hoseok:¡T/N! ¡Yoon-Gi Despertó!
T/N:¡Vamos!
Y fuimos corriendo hacia la habitación donde se encontraba Yoon-Gi.
Doctora:Chicos,pueden pasar pero no hagan mucho ruido,el ya está estable y puede hablar pero solo un poco.
Hoseok y Yo: Gracias.
Y entramos,nos acercamos más a su cama y vimos que estaba con los ojos abiertos.
Hoseok: Despertaste amigo...
Yoon-Gi:Ho-hola Hoseok dime ¿Quien es esa chica?
En eso mi mundo se me viene abajo.
T/N:-sollozando- Yoon-Gi soy Yo T/N.
Yoon-Gi:Lindo nombre ¿De dónde te conozco?
Y ahora sí me derrumbe,caí de rodillas en el piso.
Hoseok:T/N,calma.
T/N:Como querés que me calme,me olvidó.
Hoseok:Llama a la doctora.
T/N:Ok...
Salí hacia el pasillo.
Doctora:¿Ya lo vieron?...oh ¿Que sucede T/N?
T/N: Yoon-Gi...me olvidó...el me olvidó.
Doctor:Oh lo veo,bueno como sufrió un fuerte golpe en la cabeza tiene una perdida de memoria temporal,puede que al principio recuerde a una persona sola,pero con el tiempo verás que te recordara.
T/N: Gracias,yo me voy Hoseok mando que la llamara.
Doctora:Ve con cuidado T/N.
Y salí directo hacia mi auto,iba manejando cuando me llega una llamada de Yuta:
[Llamada]
Yuta:¡T/N! ¿Como estas?
T/N:Estoy mal Yuta,ahora ahí más probabilidades de que mi depresión me termine matando.
Yuta:¿De qué hablas?
T/N: Yoon-Gi Despertó,pero no me recuerda.
Yuta:Oh...lo lamento mucho no poder estar ahí T/N.
T/N:No pasa nada Nakamoto,luego te llamo.
Yuta:Ok, cuídate mucho.
T//N:Si bye.
[Fin de la llamada]
Decidí reunirme con mi psicóloga,ya que me ayuda mucho.
Nos encontramos en un restaurante cerca de donde vivo.
Luego de una larga charla ella se tuvo que ir haci que quede sola.
Ahora estaba pensando y me dispuse a crear nuevos retos.Comenzar a alimentarme devuelta
Hacer ejercicio
Y sobre todo cambiar de look,no me vendría mal algo nuevo.
Mañana comienza la etapa de la nueva T/N.
ESTÁS LEYENDO
•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)
RomanceLee T/N una chica de 18 años,nacida en Séul,Corea del Sur pero vive en Toronto Canadá. Vive con su hermano Lee Mark nacido en Toronto y mayor por 2 años. T/N es una chica simpática y que le va muy mal en el colegio,ya que en vez de atender al pizarr...