[T/N]Otro día más,no veo la hora en que terminen las clases,y que lleguen las vacaciones.
Como todos los días de semana me levanté,hice todas las cosas que tenía que hacer y comenzé a caminar a el colegio,mi hermano se había ido antes así que no me pudo llevar al colegio.Cuando llego al colegio,como siempre están los populares y luego los mas humildes,entre y me encontré con Hye, Taeyong y Johnny.
T/N:¡Hola chicos!
Hye:Amigaaa,te tengo que contar algo porfavor ven.
T/N:Ok...
Fuimos a un lugar apartado y me comenzó a decir.
Hye:T/N...sé que es muy pronto y que recién llegué ayer,pero me encanta Jhonny.
T/N:¡OMG! Que felicidadddddd,dime ¿Te ayudo?
Hye: Cálmate,bueno ayúdame si quieres.
T/N:Claro,bueno me voy a clases nos vemos.
Hye:Nos vemos.
Y fui hacia mi salón,solo estaba Suga.
T/N:Hola Suga,¿Como estas?
Suga:Hola,bien y ¿Tu?
T/N:Bien...¿Dónde están los demás?
Suga:El profesor vendrá más tarde.
T/N:Ahhhh, ¿Que comida te gusta?
Suga:Eh,ah el Kimchi.
T/N:Ohh a mi también,es la mejor comida de Corea.
Suga:Si...
T/N:Am,seré directa.
Suga:¿En que?
T/N:Espero no te moleste,pero Encerio nunca había visto a un coreano tan hermoso como tú,toda mi vida creí que los Japoneses eran mas bonitos,Encerio me encanta tu cara pálida y pareces un gatito.
Suga:Oh,eso me lo dice casi todos,no muchas personas son tan directas.
T/N:Jaja bueno yo sí lo soy,digo que las personas no tiene que hablar con rodeos.
Suga:Exacto.
T/N:¿Te gustan las bandas de K-POP?
Suga:No mucho,pero me gusta Jay Park.
T/N:¿Podemos ser amigos?
Suga:Eh ¿Porque?
T/N:A mi también me gusta Jay Park.
Suga:Bueno,podría intentar ser tu amigo.
T/N:Genial.
~
Después de que terminaron las clases iba saliendo de el colegio cuando me encuentro con una escena muy linda:
Jhonny tocándole la mejilla a Hye.T/N:Díganme ¿Ya son novios? ¿Puedo ser su madrina de bodas?
¿Y madrina de sus hijos?Jhonny:Oh,eh jaja eh ¿Que?
Hye:T/N,ya lo somos.
T/N:¡Que alegría!
Hye:Jajaja,bueno nosotros no vamos a poder ir contigo lo lamento.
T/N:No pasa nada,disfruten.
Jhonny y Hye: Gracias.
Y salí del edificio del colegio,iba caminando cuando escucho que me llaman,por notar su acento sabía que era Yuta.
Yuta:T/N,hace 2 cuadras que vengo llamándote y no me escuchas.
T/N: Perdóname.
Yuta:No pasa nada pequeña.
Ese pequeña me dejó aturdida,no puedo creer que esté empezando a enamorarme devuelta de Yuta cuando me costó tanto superarlo.
T/N:Eh,¿Necesitas algo?
Yuta:Si,tu hermano me dijo que me quedara a cuidarte ya que el por 2 días no podrá venir.
T/N:¡¿Que?!
Yuta:Que me quedaré a cuidarte,y ni me preguntes la razón porque no yo la se.
T/N:Ok...
ESTÁS LEYENDO
•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)
RomanceLee T/N una chica de 18 años,nacida en Séul,Corea del Sur pero vive en Toronto Canadá. Vive con su hermano Lee Mark nacido en Toronto y mayor por 2 años. T/N es una chica simpática y que le va muy mal en el colegio,ya que en vez de atender al pizarr...