[T/N]
Pasaron 4 años desde que Yoon-Gi Despertó,con el tiempo fue recordando todo por suerte, estamos casados y yo estoy embarazada de una niña.
Yuta encontro su amor y esa es Sun Hee,con ella se fueron a Japón y ya están casados también.
Hye y Johnny volvieron a Canadá con un Hijo llamado Haechan.
Ten sigue soltero pero el es feliz con eso,el junto a Yuta y Sun Hee vienen a visitarme todos los días a cumplirme mis antojos.
Hoseok el está en Corea estudiando para ser un Idol,1 día por semana nos llama.
Taeyong no se sabe más de el,dicen que se fue a Corea con su familia.
~
Estaba cocinando,por mientras que Yoon-Gi miraba televisión,en ese rato pasan a Jay Park,dejo todo lo que estoy haciendo y voy cómo puedo.
T/N:¡No lo creo! ¡Viene a Canadá!
Yoon-Gi:No no y no,con esa panza no irás a ningún lado.
T/N:Por favor amor...
Yoon-Gi:Te dije que no y ¿si llegas a parir en el medio del concierto entre una multitud de personas? ¿Qué harás?
T/N:Tienes razón...tendré que verlo por internet.
Yoon-Gi:Tendrás otra oportunidad amor...te amo y a ti también hija.
~
Llegó el día,Kim nació sana por suerte,esa fue la primera vez que vi a Yoon-Gi llorar,todos los chicos vinieron la gente nos veía rara ya que solo estaban chicos y ninguna chica.
Yoon-Gi:Oh mira es tan hermosa como yo,ah y tiene tus labios.
T/N:Es más parecida a mi...
Yoon-Gi:Como digas...
~
Pasaron 4 meses,estaba feliz porque Kim estaba muy bien,pero estaba triste porque perdí mi oportunidad de ver a Jay Park.
Hoy decidimos salir Yoon-Gi y Yo,dejamos a Kim con Hye y Johnny ya que Haechan se encariño con Kim.
T/N:¿A dónde vamos amor?
Yoon-Gi: Sorpresa.
Cuando vi llegamos a un hotel,estacionamos y bajamos.
Íbamos entrando al patio de el Hotel cuando suena un voz para mí angelical ese era Jay Park.Yoon-Gi:¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
T/N:No lo creo.
En eso Jay deja de cantar y se acerca a nosotros.
Jay:Hola,¡Feliz cumpleaños!
Yo seguía atónita.
Jay:Eh...¿T/N?
Y yo seguía congelada.
Yoon-Gi:¿Amor?
T/N:- comenzé a llorar de la felicidad- Eres Jay Park,oh por dios Encerio eres tú,me de todas tu canciónes y te amo pero no más que a mí esposo pero te amo,oh por dios.
Yoon-Gi:Calma amor asustaras a este hombre.
T/N: Gracias Yoon-Gi Te amo.
Yoon-Gi:Yo más...
T/N:Yo mucho más...
Fin.
No puedo creer que haya terminado la historia...
Nos vemos en la próxima.
Bye.😢
ESTÁS LEYENDO
•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)
Любовные романыLee T/N una chica de 18 años,nacida en Séul,Corea del Sur pero vive en Toronto Canadá. Vive con su hermano Lee Mark nacido en Toronto y mayor por 2 años. T/N es una chica simpática y que le va muy mal en el colegio,ya que en vez de atender al pizarr...