6:¿Yoon-Gi que haces aqui?

135 8 0
                                    

[T/N]

Después de que corto la llamada,llegó Ten.
Ten me pareció un chico muy simpático,alegre y respetuoso.

Ten:¿Quieres hacer algo? ¿Estás aburrida?

T/N:Oh no no gracias,creo que iré a descansar un poco.

Ten:¡Claro como quieras! Luego te llamo para la cena.

T/N: Gracias.

Y subí a la habitación,era una habitación muy grande y muy linda,tenía las paredes grises y la cama de 2 plazas con unas sábanas blancas.
Me saque los zapatos y me acosté...

Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho que alguien me está llamando.

Ten:¡La cena está lista!

Y ahí me puse los zapatos y baje,el ya estaba sentado en la mesa.

Ten:Hoy hay,sushi.

T/N: Gracias...

Ten:De nada,Yuta debe de estar por llegar,lo que pasa es que trabaja y llega siempre de noche.

T/N:Ah no lo Sabia, dime ¿Como conociste a Yuta?

Ten:Éramos compañeros de Universidad,hasta que me tuve que mudar a Canadá pero igual seguíamos hablando y ¿Tu?

T/N:Ah el era mejor amigo de mi hermano,pero luego se distanciaron hasta hace poco cuando Yuta volvió de Corea.

Ten:Ahh,sabes tienes mucha suerte de tener un amigo como el.

T/N:¿Porque?

Ten:Bueno,el es un chico un poco rebelde aunque tenga 22 años,sigue siendo un niño,sabes el me durante todo estos años me contó cosas sobre ti...

T/N:No me digas que te contó...

Ten:Si me lo contó T/N,al principio pensaba que era un chica muy loca ya que te enamoraste de un chico de 16 cuando apenas tenías 12,pero luego me di cuenta que para el amor no hay edad,despues de esa tarde en que te confesaste con el,llego muy mal a la residencia,se sentía mal porque te había lastimado y Encerio te tenía mucho aprecio ya que eras hermana de su mejor amigo.

T/N:Oh...no lo sabia...sabes yo también pensé lo mismo,yo pensaba que estaba loca por enamorarme de un chico 4 años mayor y además yo era muy chica como para saber que era el amor,después de esa tarde en que me dijo que no podía sentir nada por mi,me di cuenta que el tenía razón,yo era una cría cuando el ya había experimentado muchas cosas en la vida...pero luego pasado los 6 años los sentimientos fueron desapareciendo pero...cuando me habla su voz sigue teniendo el mismo efecto en mi y su tacto también,pero no es que me guste es que no es fácil...

Ten:Se que no es fácil,me pasó lo mismo pero con una chica,la chica era 3 años mayor y yo también era un crío  ahora ella tiene 24 años y nos mantenemos en contacto todavía y todavía siento cosas hacia ella.

T/N: Gracias... Encerio necesitaba desahogarme con alguien...tengo amigos pero ellos ya tienen su vida y no quiero meterme...y también tengo un hermano pero el no sabe comprender.

Ten: Tranquila estaré aquí cuando necesites,ahora esta casa ya no está vacía como lo estaba antes.

En eso tocan el timbre.

Ten:Yo iré.

Y fue hacia la puerta.

Ten:¡T/N! Hay un chico pelo rojo,bien pálido aquí.

T/N:¡Ya voy! -camine hasta la puerta para ver a- ¿Yoon-Gi? ¿Qué haces aquí?

Yoon-Gi:Eh Hola -rascandose la nuca- vine a ver si estabas bien.

Ten:Pasen yo estaré en mi habitación.

Y se fue a arriba.

T/N:Eh pasa,ponte cómodo,bueno gracias por venir no era necesario,por cierto ¿Como sabes dónde estaba?

Yoon-Gi:Le pedí la dirección a el japonés.

T/N:Ahh...¿Como esta Hoseok?

Yoon-Gi:Bien,pregunta por ti pero como no tiene tu teléfono.

T/N:Y ¿Porque no sé lo das?

Yoon-Gi:Porque no quise, además te llamará cada 1 hora.

T/N:Ok...

•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora