[T/N]
Luego de unos minutos Yoon-Gi se fue y de vuelta quedamos solo Ten y yo.
Luego de unas 2 horas mirando películas con Ten,Yuta llegó.Ten:¡Hyung!
Yuta:Hola,Ten y hola T/N.
T/N:Hola Nakamoto,me iré a dormir estoy muy cansada buena noches.
Ten:Buenas noche T/N.
Yuta:Buenas Noches.
Y subí hacía la habitación,pasaron unos minutos y no podía dormir hasta que siento que alguien entra en la habitación.
Yuta:¿Sigues despierta?
T/N:Oh Yuta,si no puedo dormir.
Yuta:¿Quieres hablar?
T/N:¿De que?
Yuta:Ten ya me contó todo T/N.
T/N:¿¡Que!? ¡Que vergüenza!
Me levanté rápido y me encerré en el baño.
Yuta:Vamos T/N,habré o tiro la puerta.
T/N:¡No voy a salir! ¡Matare a Ten!
Y en eso siento que los pasos de Yuta se alejan,creo que ya se rindió así que muy despacio salgo del baño,pero no duró mucho cuando alguien me agarra de la cintura.
Yuta:¿Pensaste que me iba a rendir?
T/N:Eh...Yo...Sueltame.
Yuta:¿Así que mi voz y mi tacto tienen efecto en ti? -susurro en mi oído-
T/N:Ba-basta,porfavor.
Yuta:¿Estás nerviosa?
T/N:Porfavor Yuta,sueltame o grito para que Ten venga.
Yuta:Sabes primero el no está y segundo ya han pasado 6 años T/N ¿Y todavía no lograste olvidarme?
T/N:Yuta...
Yuta:Dime T/N, ¿No lo lograste?
T/N:¡Carajo! ¡No lo logré! ¡No pude olvidarme de ti! -sollozando- no pude...
Yuta:No llores T/N...
Y me abrazó,en eso sentí un montón de mariposas,luego decidí envolverlo con mis manos por su cintura ya que soy muy bajita.
T/N:Perdóname,Perdóname por hacerte perder el tiempo conmigo,Perdóname por todo.
Yuta:No hay nada que perdonar T/N aunque pensando lo bien si hay algo que perdonar.
T/N:¿Lo que?
Yuta:Haberte ido, y ni siquiera avisarme.
T/N:¿Porque?
Yuta:Porque...quería decirte lo que sentía T/N.
T/N:¿Que?
Yuta:Pasado los meses,me había dado cuenta que era falso lo que había dicho de que no podía sentir nada por ti,y al fin me termine enamorando de una chica 4 años menor que yo,pero tenía miedo de que por vos ser menor te pudiera ocurrir algo o qué tu hermano o alguien se lo tome mal.
T/N:Yuta...no sé qué decirte...
Yuta:No digas nada -acercandose a mi cara- solo bésame.
T/N:¿Eh?
Y como no entendí el tomo la iniciativa,plantó sus labios en los míos,luego de unos segundos los comenzó a mover,yo no hacia nada ya que no sabía cómo reaccionar pero luego decidí seguirlo,el apretó su agarre a mi cintura casi levantándome,y yo moví mis manos hacia su nuca y enrede mis dedos en su pelo liso y medio largo.
Luego de unos minutos paramos ya que nos quedamos sin aire,pero ahora era yo la que estaba desesperada haci que lo volví a besar y ahora con más intensidad el no dudó en seguirme y ahí apareció otro personaje de este beso:la lengua pasaron minutos que para mí fueron horas y al fin terminamos la sección de besos.
Nos separamos y juntamos nuestras frentes.Yuta:T/N...te amo.
T/N:Yo también Yuta.
~~~
Bueno pasaron 2 meses,yo era novia de Yuta,mis padres se fueron así que volví a mi apartamento,mis mejores amigos Taeyong se fue a una universidad y Hye y Johnny están de novios hace ya 3 meses,ya no nos juntamos más ya que están muy ocupados.
En estos meses en echo 3 amigos uno es Ten, Jaehyun y Jaemin.
Bueno mis vecinos,Hoseok todos los días viene a mi casa y no se porque,y Yoon-Gi lo veo muy raro el me evita y ni me dirije una palabra.Estábamos Yuta y yo caminando por el parque cerca de mi edificio hasta que veo a Yoon-Gi y el también me vio pero giró su cara rápidamente.
T/N:Yuta,espérame aquí ya vengo.
Yuta:Claro,estaré en la heladería.
T/N:Ok Byee.
Y fui corriendo a dónde está Yoon-Gi.
T/N:¡Hola Yoon-Gi!
Pero el no contestaba.
T/N:¿Yoon-Gi? ¿Porque me evitas?
En eso parece que su cerebro reacciono ya que se giró hacia mi con una manera muy dramática.
Yoon-Gi:No es...nada.
T/N:Si que es... dime pensé que éramos amigos.
Yoon-Gi:No puedo.
T/N:¡Dime!
Yoon-Gi:¡Estoy celoso! ¿¡Contenta!?
T/N:¿De quién o de que?
Yoon-Gi:De ti,estoy celoso que seas novia de Yuta estoy celoso de que no sea yo quien te dé besos que no sea yo que te abraza por la cintura.
T/N: Yoon-Gi...
Yoon-Gi:No digas nada,no quiero arruinar ti noviazgo.
Y ahí se fue,dejándome en shock total,luego de unos minutos fui hacía la heladería y allí estaba sentado Yuta.
Yuta:¡T/N! ¿Estás bien?
¡OMG!
Yoon-Gi le dijo lo que sentía pero no muy directo digamos.
Espero que les halla gustado...
Bye.
ESTÁS LEYENDO
•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)
RomanceLee T/N una chica de 18 años,nacida en Séul,Corea del Sur pero vive en Toronto Canadá. Vive con su hermano Lee Mark nacido en Toronto y mayor por 2 años. T/N es una chica simpática y que le va muy mal en el colegio,ya que en vez de atender al pizarr...