2: ¿Vecino nuevo?

180 11 0
                                    

[T/N]

Yuta, Taeyong ,Hye y yo llegamos a mi casa,y ahí los hice entrar a casa.

Mark:¡Chicos! ¡Qué sorpresa más agradable!

Yuta:Hola Mark.

Mark:Yuta,tanto tiempo amigo.

En eso suena la puerta.

T/N:Iré a ver quién es.

Y fui hacia la puerta,lo que me asombró fue ver a dos chicos pero lo que más me deje desconcertada fue que Yoon-Gi también estaba.

??:¡Hola! Soy Jung Hoseok y el es Min Yoon-Gi,somos sus nuevos vecinos.

T/N:Ah eh,hola soy Lee T/N,mucho gusto Hoseok y a ti Suga ya te conozco,¿Necesitan algo?

Hoseok:Am si,verás venimos de Corea recién ayer y no tuvimos tiempo de saber dónde queda un comercio donde vendan comida,si no sería molestia ¿nos podrías decir dónde hay uno?

T/N:Oh claro espera...¡¡Hermano iré a comprar Comida ya vuelvo!!

Mark:¡¡OK ten cuidado!!

T/N:Bien chicos,vamos.

Salimos del edificio.

T/N: Bien,yo también soy Coreana y se lo que se siente venir a otro país.

Hoseok:Oh me parecía que no eras de aquí.

T/N:Y Suga ¿De que parte de Corea eres?

Suga:Soy de Daegu

T/N:Oh eso es genial,siempre me gustó Daegu,llegamos este es el más cerca.

Entramos, aproveche que tenía dinero en el bolsillo de la campera y compre unas galletitas de chocolate.
Salimos de el supermercado y comenzamos a hablar.

T/N:¿Vinieron con los demás de intercambio? No sabía que venían.

Hoseok:Si,el intercambio fue muy rápido por eso ningún alumno se enteró.

T/N:Ahh,bueno llegamos,cualquier cosa que necesiten estoy a las órdenes,buenas tardes.

Hoseok y Suga: Gracias.

Y entre a mi apartamento,estaban los 4 sentados mirando películas.

T/N:Ahh que malos,no me esperaron para mirar la película,me iré a acostar chau.

Y fui a mi habitación,soy muy histérica cuando no me esperan para algo y más si es por película,siempre me enojo.

Hay escucho que están tocando la puerta de mi habitación.

T/N:¿Que quieren?

Yuta:Soy Yuta,ábreme porfavor.

T/N:Está abierta pasa.

Y entro

Yuta:¿Todavía te sigues poniendo histérica?

T/N:Si,¿Como te a ido este tiempo?

Yuta:Bien,un poco cargado ya que tenía que estudiar,pero dejé los estudios.

T/N:Ah,que lastima.

Yuta:¿Y a ti? ¿Como te a ido?

T/N:Lo de siempre, estudiar, comer,dormir y películas.

Yuta:Ahh.

T/N:¿Porque hablando cómo desconocidos? Es incómodo.

Yuta:Jaja,sabes me quedaré a vivir en Canadá.

T/N:Eso es genial,sabes Mark te extraño aunque no hablaban.

Yuta:Yo también,fue el mejor amigo que tuve,bueno yo ya me voy,fue bueno verte T/N.

T/N:Igual Yuta,nos vemos.

Y ahí se me congelo el cuerpo,cuando me dio un beso en la mejilla.

•Beautiful• (Min Yoon-Gi y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora