-. Chaan, haan ka biis uts yéetel láak, ni' polok yiknal letio'ob. ( pequeño, tienes que llevarte bien con todos tus hermanos, ya no pelees con ellos )
-. Yeuan peuali mochi ( Ellos empiezan todo ) - hizo un puchero.
-. mix bik'in lak a heel ¿Haak? ( Nunca vas a cambiar ¿Verdad? ) - el pequeño no contestó.
-.¡¡ Yo no tengo la culpa mamá!! - México se despertó de repente.
-. LE MEXIQUE TOUT BIEN?! ( ¡¿MÉXICO TODO BIEN?! ) - se escuchó el grito de Canadá desde el otro lada de la pared.
-. ¡SI¡¡¿NECESITAS ALGO?!
-.NON MERCI! ( ¡NO, GRACIAS! )
-. ¡ESTÁ BIEN!, ¡DESCANSA!
-. ÉGALEMENT! ( ¡IGUALMENTE! )
-...
-. Mexitli... - se escuchó una débil voz.
-. ¿Pero qué?...
-. Mexikoo - logró percibir otra voz.
-. ¿Quiénes son ustedes?
No se escuchó nada.
-. Ay por favor, digan que quieren. - se acostó en su cama tapándose todo mientras se hacia bolita. - genial, ahora me estoy imaginando cosas.
Al siguiente día.
-.Tu n'as pas besoin de me nourrir taquito ( No tienes por qué darme de comer taquito )
-. No, si tengo que darte de comer, es lo menos que puedo hacer, después de todo, por mí te esguinsaste tu pie.
-. Ok ... Ollé ( Está bien... Oye )
-. ¿Qué pasa?
-. Et vous ne vous souciez pas de vos amis? ( ¿Y no te preocupan tus amigos? )
-. Claro que sí, le eh he estado rogándole a todos los dioses que me los cuiden.
-.Avez-vous réussi à communiquer avec quelqu'un? ( Te has logrado comunicarte con alguien? )
-. No he probado
-.Et si tu essayais? ( ¿Y si intentas? )
-. Bien. - México agarró su celular e intento marcar a Chile. - vamos chilito, contesta.
En la llamada.
-. Мексика?
•
Los country's tiene la habilidad de curarse más rápido que un humano normal.
•El humano promedio tarda un mes en curar un esguince de primer grado, Un country tarda dos o semana y media en curarse.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]
RandomDado a un error en USA, la epidemia del "Ciervo zombie" empieza a contagiarse a todos los seres vivos de aquel país hasta extenderse mundialmente, a excepción de cuatro países que lograron tomar medidas a tiempo. ¿Lograrán sobrevivir? Fecha de la p...