XXXIII

4.5K 516 648
                                    

¡México!

Día 22: casi matamos a Alemania, Rusia le disparaba a una rata que tenía en su cabeza y yo le pegaba con la escoba, ahora está durmiendo, Canadá no se ha levantado del piso, se puede enfermar, Rusia está jugando con "mikistli", está bien pendejo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 22: casi matamos a Alemania, Rusia le disparaba a una rata que tenía en su cabeza y yo le pegaba con la escoba, ahora está durmiendo, Canadá no se ha levantado del piso, se puede enfermar, Rusia está jugando con "mikistli", está bien pendejo y se va a cortar, de mí se acuerdan, y yo, estoy aburrido grabando esto mien...

-.Мексика больше не делает этого, это не так, как будто мы собирались умереть (México ya deja de hacer esto, no es como si fuéramos a morir) - Rusia lo miró molesto.

-. Uno nunca sabe ruski, además, me gustaría que alguien escriba un libro sobre nuestra vida...- México le sonrió.

-.ясно ( Claro )

México.

.

.

.

.

Día 23, Alemania ya terminó de leer todos sus libros y ya no sabe que hacer, está limpiando el mismo lugar desde hace 15 minutos, la verdad sus libros son interesantes, pensé que todos eran sobre economía y cosas así, pero no, tiene uno que se llama "cartas de amor a los muertos" y está muy padre.

Canadá está contando las manchas del techo y ya volvió a empezar como diez veces porque se pierde, y yo espero que todo siga tranquilo.

México.

.

.

.

.

Día 25: no pude grabar ayer porque estaba leyendo, pero ya estoy aquí.

Canadá y Alemania están charlando sobre cosas triviales, Rusia y yo estamos jugando lotería, si te preguntas de dónde la saqué, hice una en hojas que encontré en un cuarto, al parecer antes había niños viviendo aquí pues encontramos una muñeca y casitas de madera en un cuarto amarillo con dibujos blancos, y, en otro encontramos cochecitos y juguetes para bebés, no quiero imaginar cómo terminaron sus vidas, o ¿Seguirán con vida?

-.Мексика, мы можем продолжать играть? (México, ¿Podemos seguir jugando?) - Rusia lo vio con fastidio.

-. Ya voy chiquita - México le guiñó un ojo.

-.Не говори мне так (No me digas así)

México.

.

.

.

.

Día 27 : nadie durmió, pues en la noche se escuchaban pasos y golpes en la puerta, cuando Rusia iba a abrir se escuchó: "¡Satanás está conmigo, el me protege!"

ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora