Busquemos un lugar donde no interrumpan...
-. Si, si, ya vámonos - México se iba a bajar del árbol pues todavía estaba adormilado -.Мексика нет! (¡México no!) - la jaló hacia él - ora ora, wey si me quieres dímelo -. Ce n'est pas que le Mexique, c'est juste que et les zombies (No es eso México, es solo que abajo ay zombies) - Francia le acarició la cabeza.
-. Es scheint mir, dass wir länger hier oben bleiben müssen, oh zu viele Zombies und ich glaube nicht, dass sie die Kraft haben, zu kämpfen (Me parece que nos vamos a tener que quedar más tiempo aquí arriba, ay demaciados zombies y no creo que tengan las fuerzas para pelear ) - Decía Alemania mientras veía a los zombies.
-. Pues yo si les voy a partir toda su mandarina en gajos - México muy enojado agarró a Mikistli dispuesto a matar zombies - Van a pagar por todo lo que han hecho, esto va por los latinos y américa.
-.Takito assez (Taquito basta) - Canadá lo tomó del brazo -.Je ne veux pas something happen (No quiero que te pase algo) -. Esto último se lo susurró a su oído.
-. Bien, me calmo - y se volvió a sentar en el árbol junto a su fiel Mikistli - chingao, todavía ni pasan dos minutos y ya me aburrí - México agarró a Mikistli y comenzó a jugar con el, aunque haya resibido miradas de extrañeza.
-.Все в порядке... (Está bien...) - Rusia no dejaba de ver a México, pues pensaba que se iba a cortar con su machete.
-.Und wenn wir den wählen, der heute Abend zuschaut? (Y...¿Si elegimos al que va a vigilar está noche?) - Alemania dijo un poco irritado -. Immerhin haben wir genug Vorräte für zwei oder drei Tage (Al fin y al cabo tenemos suficiente provisiones para dos o tres días) -. Dijo mientras señalaba las mochilas con comida.
-.Je dis que quiconque semble avoir plus d'énergie (Yo digo que el que parezca que tiene más energía) - Francia dijo lo más obvio posible -. Et je pense que c'est le Mexique (Y yo pienso que ese sea México) -. Volvió a hablar mientras señalaba al mencionado.
-. ¿Qué yo qué? - México lo vio con los ojos entrecerrados.
-.Mexiko ist heute Nacht Ihre Wache (México te toca la guardia esta noche) - Alemania se apuro a decir.
-. Achis achis, ¿Y con permiso de quién?
-. Taquito ne fais pas ça hard (Taquito no hagas esto difícil) - Canadá lo intento calmar.
-. Wey es que...agh bien, yo hago la guardia esta noche, pero me dejan dormir todo el día.
-. Avec plaisir/Mit Vergnügen /С удовольствием ,(Con gusto) -. Mencionaron Francia, Alemania y Rusia al mismo tiempo.
-. Su pinch3 m4dr3, hace un buen de frío- México se abrazo a sí mismo-Couvrez-vous avec this takito (tápate con esto taquito) - el amante del Maple le dió su chamarra. - gracias Maple - y así, otra vez calló en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]
De TodoDado a un error en USA, la epidemia del "Ciervo zombie" empieza a contagiarse a todos los seres vivos de aquel país hasta extenderse mundialmente, a excepción de cuatro países que lograron tomar medidas a tiempo. ¿Lograrán sobrevivir? Fecha de la p...