Estoy listo, estoy listo~
Hoy es buen día para morir...
- ¡¡Tomen todo lo que puedan, metan comida a las mochilas, lleven MUCHA agua, agarren cuchillos, machetes, bates o cualquier cosa que les sirva para defenderse!! - México gritaba mientras pasaba por los pasillos del supermercado y tomaba todo lo que iba diciendo. - Canadá ten esta hacha, Rusia ten este bate y yo me quedo con mi machete...serás Mikistli.
-. Nommez-vous les armes? (¿Le pones nombre a las armas?) - Francia lo miro extraño.
-. Claro, porque se escucha mamalon cuando digo: "Mikistli y yo nos encargamos de todo" - México se quedó viendo hacia la nada.
-. E que significa? (Y, ¿Qué significa?) - Brasil lo miro dudoso.
-. Mikistli es muerte en Náhuatl...
-. It's okay... (Está bien...) - Reino Unido lo miro extraño y con miedo, pues el pensaba que nuestro pobre tricolor se estaba volviendo loco.
-.Ну что ж, поехали! Помните, что мы найдем приют или что-нибудь на ночь! (Bien, ¡ya vámonos!, ¡Recuerden que vamos a buscar un refugio o algo para pasar la noche!) - Rusia dió un grito que se escuchó en todo el supermercado.
-.Meksyk, czy mogę iść na twoją stronę? (México, ¿Puedo ir a tu lado?) - Polonia miro al mencionado con ojos de cachorro.
-. ¡Claro!
-. Che, entonces yo también - dijo Argentina mientras agarraba a México del brazo.
-. Good, Commençons par ça (Bien, comencemos con esto) - Canadá puso el hacha en su hombro -.Let's go takito (Vamos taquito).
Y así nuestro grupo de países sobrevivientes se encaminaron a buscar un refugio; su idea era encontrar un refugio antes de que anocheciera pues al parecer los zombies se alocan¹ más en las noches.
.
.
.
-.Там больше не отличный способ (Ya no hay camino, genial...) - dijo Rusia al ver un acantilado.
-.Гей ... (Oigan...) - dijo Ucrania con una voz inaudible².
-.Suchen wir einen anderen Weg (Busquemos otro camino) - Alemania dijo con obviedad.
-. Хлопці! (¡Chicos!) - Ucrania les gritó
-. Что? (¿Qué?) - Rusia lo volteo a ver molesto.
-. Подивіться туди (Miren allá) - Ucrania señaló a un grupo de zombies que iban pasando a pocos metros de distancia.
-.Mach keinen Lärm (No hagan ruido) - Alemania les susurró.
-Meksyk ... (México...) - Polonia abrazo al ya mencionado del brazo - shhhh - México intento calmarlo - todo va a estar bien, tranquilo.
-.NOUS MOURRONS TOUS! (¡TODOS VAMOS A MORIR!) - Francia grito y comenzó a correr en círculos.
-. ¡Estás bien pendejo! - México le dió un sape mientras le gritaba, pero, inmediatamente se tapó su boca por el grito que dió.
En cuanto a los zombies, estos al escuchar el grito que dió Francia comenzaron a correr hacia el grupo de países.
-.ACIMA DA ÁRVORE, RÁPIDO! (¡SUBAN AL ÁRBOL, RAPIDO!) - en cuanto escucharon el grito de Brasil todos corrieron al árbol que había señalado. -Upload Mexico. (sube México) - Brasil cargo a México para que alcanzara el árbol.
-. Yo puedo solo, no te preocupes, pero ya sube. - México le dijo desesperado.
-. Não, falta a Argentina (No, falta Argentina) - y comenzó a buscar al mencionado.
-. ¡Allá está! - México le señaló a Brasil en dónde se encontraba el argentino.
-. ¡Esperen! - Argentina se había quedado atrás por que no escucho ni vio cuando todos habían comenzado a irse hacia el árbol . (Y como el árbol estaba lejos..)
Pero no nos centremos solo en ellos, veamos cómo están los demás.
Canadá, Rusia, Alemania y Francia.
Reino Unido, Ucrania y Polonia intentaban subir al árbol, pero no entendían como, por lo que los demás le estaban ayudando.-.Lass uns hoch gehen (Vamos, suban) - Alemania estaba desesperado.
-. Brasil ya sube, ya vienen - México se comenzó a desesperar - ¡narizón córrele wey! - le gritó a Argentina.
- ya llegue! - Argentina ni siquiera le puso atención a México. -Venha colocar o pé aqui e suba (ven, pon tu pie aquí y sube) - Brasil puso sus manos para que Argentina subiera al árbol.
Lamentablemente fue demaciado tarde, el grupo de zombies se les abalanzó y los comenzó a devorar. Ahí estaban, se podía observar como mordian a Brasil, Argentina Ucrania, Polonia y Reino Unido, sus gritos eran desgarradores.
-. ¡NO, NOOOO! - México intento bajar para ayudarlos, pero lo detuvo Rusia. - ¡SUELTAME! , ¡¿NO ESTAS VIENDO COMO SUFREN?! ¡LOS VOY A AYUDAR! ¡SUELTAME HIJO DE TU PUTA MADRE! - México golpeaba a Rusia, pero este solo resistía.
-. N-ils ne l'ont pas mangé .. (N-no, se lo comieron) - Francia abrazo fuerte a Canadá.
-.Polen (Polonia) - Alemania se llenó de impotencia, pero solo pudo cerrar su puños tan fuerte que quedaron blancos.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]
RandomDado a un error en USA, la epidemia del "Ciervo zombie" empieza a contagiarse a todos los seres vivos de aquel país hasta extenderse mundialmente, a excepción de cuatro países que lograron tomar medidas a tiempo. ¿Lograrán sobrevivir? Fecha de la p...