XXIV

5.1K 581 234
                                    

El mundo es muy chico para todos nosotros...

AHI TE VOYYYYYYYY

AHI TE VOYYYYYYYY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Russland, lass uns essen gehen, ich glaube nicht, dass sie sich mehr festhalten ( Rusia, vamos por comida, no creo que aguanten más) - Alemania observaba como los demás casi se arrastraban de lo cansados y sin energía, parecían zombies. Jaja que mal chiste.

- хорошо, давайте посмотрим на магазин (Esta bien, busquemos alguna tienda).

Y así nuestro pequeño grupo de amigos se dirigió a buscar alguna tienda. Algunos casi se iban desmayando pero lo intentaban, por ejemplo, Francia gritaba:

"Non, je ne veux plus marcher, non, je ne veux pas" (NO, ya no quiero caminar, NO, YA NO).

O estaba Brasil, este pequeño espécimen solo sudaba como puerco pero no se quejaba para nada, en cambio argentina, bueno, que se puede decir de él, solo se quejaba:

" Cheee, ¿Ya vamos a llegar?, ya me cansé."

Y sus quejas ya les comenzaban a cansar a los demás.

- Аргентина заткнись (ARGENTINA CALLATE) - Rusia se comenzaba a desesperar de las constantes quejas del argentino. Argentina no contesto a la advertencia del ruso.

.

.

.

- ¡Mira Canadá! ¡UNA TIENDAAAAAAAAAAAAAAA! - México se hecho a correr hacia la ya mencionada. - Le Mexique espère ne pas courir ( ¡México espera! ¡NO CORRAS!) - Canadá persiguió a México.

- Mira maple, esta repleta de comida, agua, dulces, comida, y mas comida, voy a empezar a comer todo lo que pueda. --  Y así como lo dijo, comenzó a comer y tomar todo lo que podía y tenia a su alcance.

-.Super, nous avons déjà beaucoup de nourriture. (Genial, ya tenemos muucha comida) - Canadá dijo alargando algunas palabras.

Y así transcurrió el día, comiendo como locos y desesperados.

.

.

.

-.Regardez! Il y a un magasin, c'est parti! (¡Miren! Ahí está una tienda, ¡Vamos!) - grito Francia mientras empezaba a correr hacia la tienda.

-.wait france! there may be zombies! ( ¡Espera Francia! ¡Puede haber zombies! ) - Reino Unido lo persiguió.

Una vez enfrente de la puerta del supermercado, intentaron entran como personas civilizadas, pero al ver que la puerta estaba trabada con algo, decidieron entrar y derrumbar de una patada la puerta, y, creo que saben quien fue, exacto, fue Rusia.

-посмотрите на это, кажется, что кто-то уже был здесь (miren esto, parece que alguien ya estuvo aquí )- se podía observar envolturas y botellas vacías por la mayoría de pasillos.

-affection! ( ¡Cariño!) -- Se escuchó un grito de Francia a lo lejos.

Todos fueron a ver que sucedía, encontrándose una escena agradable para algunos y desagradable para otros, ¿Lo adivinaron?, ¿No?, bueno, déjenme decirles, se encontraban Canadá y México abrazados con un morrito de grasa casi imperceptible en sus estómagos al mismo tiempo que se encontraban rodeados por más envolturas de comida.

- México, Canadá. - los llamaron, mas no hubo respuesta.

- ¡DESPERTAA YA! - Argentina le grito en el oído a México provocando que este se despertara de golpe y que Canadá caiga de cara soltando un quejido de dolor.

-WEYQUEPEDONOESTASVIENDOQUEESTOYBIENAGUSTINDEITURBIDEDURMIENDOCONELPINCHEMAPLEQUEESTABIENSUAVESITOYPARECEOSODEPELUCHE ALAVERGA - México hablo tan rápido que no se le entendió nada.

-.ugh quoi passed? (Ugh ¿Qué pasó?) - Canadá se levantó del piso adormilado -. NO, back zombies!Je ne laisserai pas ces ruptures de précision (NO, ¡atrás zombies! NO VOY A DEJAR QUE CENEN ESTAS PRECIOSURAS). - grito Canadá mientras les apuntaba con su pistola.

-. Spokojna Kanada, nie jesteśmy zombie ( Tranquilo Canadá, nosotros no somos zombies) - Polonia le dijo con nervio, pues le estaba apuntando a la cabeza.

-.Bien mais non I will trust completely (Bien, pero no voy a confiar del todo) - y guardo la pistola

- З того, що я бачу, вони їли багато (pñPor lo que veo comieron mucho) - dijo Ucrania al notar las envolturas alrededor de ellos.

-. Así es ucra, teníamos mucha hambre porque no habíamos comido casi una semana - México lo miro sonriente.- Ustedes también pueden comer lo que les plazca ¿Verdad Canadá?

-.Oui, et, hello Dad (Si, y, hola papá) - Canadá saludo a Francia con la mano.

- Bonjour petite acadia (Hola pequeño Acadia) - Francia lo abrazo y volteo a ver a México - nouvelle espagne, ravi de vous voir (Nueva España, gusto en verte)

-Dad, il n'aime pas être appelé comme ça (Papá, no le gusta que lo llamen así) - miró a México.

- Tiene razón Canadá, así que le pido de la manera mas atenta que deje de llamarme así, mejor dígame México, por favor -Le sonrió un poco.

-c'est bien (esta bien ) -dijo Francia, y se fue a comer dejándolos solos.

- ¿Por qué siempre los países viejos me llaman así? - México miro hacia otro lado.

- trangquilou takitou, es su costumgbre - Y ahí tenemos a Canadá intentando hablar otra vez español.

- Quiero regresar a casa con Paco y Xolo, ¿Estarán bien?

¿Cuánto tiempo podrá aguantar mas? ¿Las medidas que tomo para evitar que entraran los zombies a su país serán suficientes? Tal vez sí, pues él no se ha sentido mal o algo como el estilo - Solo espero que logren aguantar mis pequeños

¿Cuánto tiempo podrá aguantar mas? ¿Las medidas que tomo para evitar que entraran los zombies a su país serán suficientes? Tal vez sí, pues él no se ha sentido mal o algo como el estilo - Solo espero que logren aguantar mis pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aclaraciones

1- Los países mas viejos o los países que conquistaron a otros tienen la manía de llamar a los demás por sus nombre de colonias.

2- A Canadá le da igual como le llame Francia, es mucho el afecto que le tiene, pero eso no significa que no le tenga rencor.

FIN DE ACLARACIONES

ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora