XVII

5.4K 619 335
                                    

CAPITULO REESCRITO, SI HAY ALGUNA EQUIVOCACIÓN POR FARVOR COMUNICAMELA CON EL DEBIDO RESPETO. GRACIAS POR LEER, DISFRUTA DE ESTA HISTORIA
_________🥀_________

Debiste preguntar...

Debiste preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Agárrate bien. -- México le decía a Canadá.

-- Si, si. -- El canadiense brincaba poco a poquito para bajar del avión.

-- Con mucho cuidado, no quiero que te esguinces el otro pie.

-- No, no.

-- ¿Y si te cargo? -- El tricolor paró.

-- Non... (No...)

-- Está bien... -- Mexico se volteó rápido y cargó a Canadá, comenzando a bajar casi corriendo del avión, lo dejó sentado en el último escalón y fue por sus cosas.

-- Veamos... -- Prendió la luz de la cabina porque ya era de noche. -- ¿Neta, una luz violeta para un avión?

Soltó un risa y al momento de ver los papeles, pudo notar letras y palabras que no había antes.

It's not my fault...
I was forced...
Help...
Trunk...
I'm not dead

(No es mi culpa...
Me obligaron...
Ayuda...
Maletero...
No estoy muerto)

-. ¿USA..? -- México se quedó en silencio, pero un golpe en la parte baja del avión lo asustó. -- ¿Canadá?

-- Mexique! (¡México!) -- Se escuchó el gritó de Canadá.

-- ¡Canadá! -- El mexicano bajó rápidamente con Canadá, viendo como una horda de zombies iba hacia ellos. -- Te voy a subir y tú disparas.

Le dió una pistola y comenzó a subir a Canadá por las escaleras, lo más rápido que podía.

-- Canadá, dispara más rápido.

-- Je fais ce que je peux (Hago lo que puedo)

Llegaron hasta arriba y México hizo que las escaleras comenzaran a subir para cerrar por completo la entrada.

-- Agárrate de cualquier cosa, vamos a salir de aquí. -- Se fue a la cabina, prendió el avión, y observó que tenían poco combustible. -- Espero no morir...

Comenzó a avanzar, y le dijo a Canadá por los altavoces.

-- Nos queda poca gasolina, trae tu trasero aquí, posalo en el asiento que está a mi lado, y por favor busca el aereopuerto más cercano.

El de hoja de maple hizo caso a su compañero.

--Ici à Barajas Adolfo Suárez ( Aquí, en Barajas Adolfo Suárez.) -- El de bandera roja con blanco le enseñó la localización a México.

ZOMBIES⚠️ [COUNTRYHUMANS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora