Narra Amelie
Cuando miro hacia atrás me encuentro que quien habia abierto la puerta era Johann y sólo lo ignore...
-No me ignores, necesitamos hablar-dijo Johann
-Yo no tengo nada que hablar con usted, le voy a pedir de favor que salga de aquí ahora, porque quiero privacidad-dije guardando la ropa interior y derepente escucho...
-Lindas bragas-dijo el y cuando me volteo tiene unas de mis bragas de encaje color negras y me sonrojo un poco y se las arrebate de sus manos...
-Deja de meterte con mis cosas-dije y el suelta una carcajada
-Deja de hablarme de esa forma o te quedarás sin celular el resto de tu vida-dijo Johann
-No me importa, me entretengo haciendo algo-dije y el me mira mal
-Señorita vas a tener que dejar de comer dulces, has comido demasiado en el día de hoy-dijo quitandome la bolsa de Kisses y lo miro mal...
-Devuelveme mis chocolates-dije
-No, has comido mucho chocolate hoy-dijo el
-Te odio, lo sabes-dije
-Te ves tan sexy-dijo el y le saco el dedo de el medio
-Nececito, hablar contigo-dijo el y pongo mis ojos en blanco y me siento en el borde de la cama
-¿Qué quieres?-dije
-Puedes seguirme, nececito mostrarte algo-dijo el y sólo asiento y me levanté y lo sigo y entró a la habitación donde lo vi hace un rato el camina hacia la cuna y yo lo sigo y me pare al lado de el y observo a la bebé que está allí...
-Hace 8 meses, yo tuve a está bebé con una mujer, ella pues se murió, y me hice a cargo de mi hija, se llama Adeline-dijo el y veo a la bebé que extiende sus brazos para que yo la cargue y suelto una carcajada y la agarre entre mis brazos y veo como Johann no deja de observarme...
-Me lo imaginé, estaba experimentando la casa y te vi con la bebé, supuse que era tuya además de que se parece mucho a ti-dije y el me mira
-Ella es lo más valioso que tengo, es muy importante para mi-dijo el observando a la bebé...
-Lo entiendo, siento mucho lo de tu esposa, se que no es fácil la pérdida de la persona que tu más amas-dije y mis ojos se llenan de lágrimas y a mi mente vino Wiliams...
Wiliams era mi novio era ese hombre con el que yo me quería casar, tenía planes de formar una vida junto a el, tener hijos, viajar por el mundo. Ser felices, el ha sido el único que me a tocado con el perdí mi virginidad. Desde ese día que el se fue no he tenido relaciones hice un pacto que jamás me enamoraria de alguien, porque la vida me arrebató a quien yo más queria, en un accidente automovilístico, hibamos los dos en el coche y un camión venía a toda velocidad y el conductor se quedó dormido. Wiliams esquivo el camión pero nos fuimos por un precipicio. Caímos y yo quedé pillada y el auto se empezó a encender en fuego y Wiliams me logró sacar pero el se quedó pillado y por salvarme a mi murió. Eso fue hace 2 años atrás, por eso me refugie en el alcohol, incluso hasta en drogas pero mis papás me metieron a un internado, y deje las drogas y el alcohol. Si lo deje, pero de vez en cuando tomo pero no es igual que antes. No lo he podido superar, cada vez que se acerca la fecha de su muerte me pongo muy mal, en ese tiempo siempre me da depresión porque lo extraño, y este sentimiento jamás morirá. Una parte de mi se fue ese día con el...
-¿Amelie, te encuentras bien?-pregunto Johann sacandome de mis pensamientos y yo sólo asiento...
-Este... toma la bebé iré a terminar de acomodar las cosas, vale-dije y el sólo asiente y agarra a la bebé y me dirijo a mi cuarto y empeze a acomodar las cosas para distraerme un poco...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...