Narra Johann
Abro mis ojos y me encuentro con que Amelie no estaba a mi lado y me siento y le pregunto a una de las enfermeras si sabía dónde estaba y me lleva hasta donde estaba. Ella estaba mirando atravez de el cristal a Adeline. Se veía tan hermosa...
Wow, está chica me sorprende cada vez más...
Que hermosa es...
-Hola, ¿Cómo amaneciste?-pregunte y ella me mira
-Hola, amanecí bien-dijo ella seca
- Vamos a la casa a bañarnos y cambiarnos debes ir a la universidad-dije y ella me mira y asiente y no dice nada...
¿Que tiene?
¿Le habrá bajado la menstruación?...
Narra Amelie
Un día como hoy 2 semanas después murió Wiliams, el amor de mi vida. Me siento culpable, impotente, inútil, lo extraño demasiado. Llegó ese tiempo donde me pongo mi y triste al saber que la vida me arrebató a quien más yo quería...
-Amelie, te estoy hablando-Abbie me saco de mis pensamientos
-¿Que?-susurre
-Has estado distraída, no has hablado nada, y te vez pálida y tienes tus ojos llorosos-dijo Abbie
-Abbie, no me siento bien, excusame con los maestros, sí-dije levantandome y dirigiéndome a la salida, voy hasta donde está el chofer y me monté en la camioneta...
-Llevame a casa-dije y el chofer asiente y empezó a conducir recuerdo mis cabeza de el cristal y observo la carretera y viene un Flash de el día de mi primera vez...
Flash Back
-Amelie Baudin Lavoie, te amo y este collar que te voy a dar es un pacto de amor, yo tendré uno y tu también, significa que pase lo que pase, siempre estaremos juntos y no nos olvidaremos, por que tu y yo vamos a estar juntos toda la vida, nos casaremos, tendremos hijos, viajaremos el mundo, conoceremos a nuestros nietos vis nietos incluso los tatara nietos. No sabes cuanto pedí este momento en el que apareciera la mujer indicada, y mira ya se me está cumpliendo, tengo a la mujer más jodidamente hermosa y sexy de el mundo. Te amo Amelie, como no tienes idea bebé-dijo Wiliams y yo estaba con mis ojos cristalizados y yo llevo mi mano a su mejilla...
-Wiliams Clinton Zayas, me has echo llorar-dije y el me abraza y luego deja un beso en mis labios y me coloca el collar y yo lo observo...
-Te amo Wiliams, jamás pensé estar así, soy la chica más feliz que más puedo pedir si te tengo a ti-dije y el sonríe
-Bueno señorita de Clinton, le tengo una sorpresa preparada para celebrar nuestros 2 años de novios así que le voy a tapar los ojos-dijo Wiliams y sólo asiento y el me pone una venda en los ojos y me lleva agarrándome de la cintura hasta que nos detenemos y siento su respiración en mi cuello...
-¿Estas lista?-susurro el en mi oído y yo sólo asiento y me destapa los ojos y veo una sábana blanca tendida en el suelo y unos cojines, unas velas y pétalos de rosas y dos copas y una botella de champán y veo la playa detrás y lo mire...
-No te voy a obligar hacer nada que no quieras, vale-dijo Wiliams y yo dejé un beso en sus labios y llevo mi mano a su mejilla...
-Creo que es el momento Wiliams de dar el siguiente paso, ambos nos amamos, serás el primero y el único-dije y el sonríe y me besa nos seguimos besando hasta que el me carga entre sus brazos y me pone en aquella sábana blanca y el me empieza a besar el cuello y yo acaricio su espalda mientras me besa y acaricia mi cuerpo...
-Amor, nos pueden ver-dije y el suelta una carcajada
-Cariño, esto es muy solitario aquí, y si nos ven pues que se vayan a la fregada he vean como te hago mi mujer, mía-dijo el y suelto una carcajada y nos seguimos besando, hasta que nos desnudamos y allí hicimos el amor, fue mi primera vez. El fue muy cuidadoso y cariñoso conmigo, lo disfrute mucho...
-Gracias-susurro Wiliams acariciando mi espalda desnuda
-¿Gracias porque?-pregunto mirándolo
-Por dejarme hacerte el amor-dijo Wiliams y yo niego y dejo un beso en su pecho...
-No tienes nada que agradecerme. Ambos lo hicimos porque nos amamos.-dije y el sonríe y me coloca en su regazo y muerdo mi labio...
-Estas lista para el segundo Round bebé-dijo el mordiendo su labio y sólo asiento y allí le volví a demostrar que era sólo suya..
Fin Flash Back
Mis ojos se llenaron de lágrimas y una lágrima traicionera sale de mi ojo, miro la cadena y un sollozo involuntario salió de mis labios y mis lágrimas no querían dejar de salir...
¿Porque se tuvo que ir?...
-Señorita Baudin, ¿Se encuentra bien?- el chofer me saca de mis pensamientos y miro que me está mirando por el retrovisor, yo sólo asiento y mis lágrimas no querían dejar de salir...
Narra Johann
- La bebé ha respondido muy bien al tratamiento, y ya se la puede llevar para casa, ya Adeline está sana, prepárate todo para que se la lleve vale-dijo el doctor y asiento con una sonrisa...
Me entregaron a la bebé y salí con ella y el chofer me fue a recoger y pongo a Adeline en su calsit y el chofer arranca...
-¿Ninguna novedad?-pregunte
-Señor Keil, hace un rato lleve a la señorita Baudin a la casa-dijo el chofer y frunso mi ceño...
¿Qué habrá pasado?
Que raro...
- En serio, que raro-dije
-Ella no se veía bien desde que la lleve a la universidad, se veía triste, pálida se veía que no había dormido bien. Cuando la estaba llevando a la casa la encontré llorando, le pregunté que le pasaba pero me dijo ya estaba bien, llegó y se encerró en su cuarto, me estuvo muy extraño eso, si se miraba mucho una cadena que tenía en su cuello-dijo el
-Gracias-dije mirándolo
*****
Entre a la casa y subo con Adeline para que ella la vea y a ver si se anima, no se le preguntaré que le pasa, sólo espero que este más tranquila. Abro la puerta y la veo a ella acostada en la cama y escucho como sollozos salen de sus labios...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomansaDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...