Narra Johann
-Hijo, tienes que venir a la empresa, sucedió algo tienes que venir-dijo mi papá por teléfono
-Esta bien, voy ahora-dije poniendo mis ojos en blanco y cuelgo
-Esther, tengo que salir a la empresa surgió una emergencia, te dejo a cargo a Adeline, avísale a Amelie, cualquier cosa me llamas vale, y pendiente a Amelie-dije y Esther asiente y salgo y agarro las llaves de la camioneta y salgo a la empresa. Llegué a la empresa y entro y cuando me siento en la silla de mi oficina entra Harley y cierra la puerta con seguro y empieza a caminar sensualmente hacia mi. Y muerdo mi labio al observar su hermoso cuerpo. Ella se desabotona los botones de la camisa dejando ver su sostén de encaje y se sienta en mi regazo. Y yo llevo mis manos a sus pompas.
-Buenos Días jefe, su papá viene en camino mientras llega el podemos disfrutar un poco ¿no crees?-dijo ella y yo empiezo a besar su cuello. Luego nos besamos los labios y bajo el cierre de su falda y ella empieza a desabotonar mi camisa y empezó a sonar mi celular yo lo iva a contestar pero ella me detiene y apaga el celular...
-Olvidate de tu celular, disfrutemos juntos-dijo ella y seguimos basándonos hasta que la cargue hasta el sofá y allí empezamos a tener relaciones...
Narra Amelie
Ya ha pasado unas dos horas, me dijeron que Johann no contestaba, que salía su celular apagado. ¡Qué mucho le importa su hija!. No me han dicho nada de la bebé estoy desesperada. La bebé estaba muy mal...
-Familiares de Adeline Keil Voronin-dijo el doctor saliendo y yo me levanté...
-¿Cómo está la bebé?-dije y el doctor me mira...
- La bebé tiene pulmonia bilateral, está apunto de convertirse en neumonía y esta grave, ¿Dónde está el papá de la bebé que es el que tiene la custodia?-pregunto el doctor y suelto una carcajada...
-No lo han podido localizar, ¿Dónde está la bebé?-dije
- La bebé está en cuidado intensivo está en una encubadora luchando por su vida-dijo el doctor y sólo asiento y el doctor me lleva hasta donde está la bebé me tengo que poner una ropa especial y entró y veo a la bebé con oxígeno y esta petaleando y yo agarre su manita...
-Hola princesa, tienes que luchar, para poderte disfrutar, para verte crecer-dije y mis ojos se cristalizan...
Narra Johann
-Estuvo grandioso lo que hicimos-dijo Harley poniéndose la ropa interior yo enciendo el celular y me empiezo a poner el pantalón junto con el boxers y me pongo la camisa y empeze a abotonarlos cuando veo un montón de llamadas perdidas y veo un mensaje de uno de los guarda espaldas de Amelie que dice...
Jefe, Amelie se llevó uno de los coches y salió como una loca con su hija...
Deja de abotonar mi camisa y empeze a maldecir en mi mente y llame a Esther que tenía llamadas perdidas de ella y ella contesta...
-Hola Señor Mal-dijo Esther
-¡¿Como demonios dejaron que Amelie se escapara?! ¡y enscima con mi hija son todo un par de inútiles!-grite molesto
-Señor Keil, ella no se escapó, ella está en el hospital con su hija. No escuche a la bebé llorar, pero si la escuchó la señorita Amelie, y ella descubrió que la bebé no estaba respirando bien y estaba morada y por eso fue que salió, ella me llamo de un celular de alguien y me dijo que le avisara, y estos instantes ella está en el hospital con la bebé, la cual le descubrieron pulmonia casi neumonía y la tienen en intensivo, y allí está la señorita Amelie, con su bebé-dijo Esther, mis ojos se llenan de lágrimas...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...