Narra Johann
Ella acaricia mi mejilla, y yo sonrio...
-Bueno debes descansar, eso no le hace bien al bebé-dije llevando una mano mía a su vientre y dejó un beso en su cabeza y cuando voy a salir por la puerta ella me detiene...
-Buenas noches Johann-dijo ella
-Buenas noches-dije y me voy de la habitación de Amelie
Narra Amelie
Aprendí a querer a Johann, le tome muchísimo cariño, hoy cumplo mis 3 meses de embarazo, muy rápido mi mamá 5 y Laurie 4. Mamá espera a una niña, Laurie espera a gemelas también si dos bebitas yo aún no se que espero, pero sea lo que sea, lo voy a querer, he madurado muchísimo en todo este tiempo. Ya no soy esa chica loca de antes. Este bebé y Johann y Adeline me han cambiado muchísimo...
Bueno pues hoy es mi cumpleaños y Johann me compro este vestido y contrato a un estilista, y realmente me veo diferente porque literalmente siempre suelo estar con ropa cómoda no tan ajustada, y estoy muy nerviosa ya que Johann me ha dado muchos regalos en el día de hoy, por la mañana me preparo una torta de chocolate que estaba deliciosa, me regaló un hermoso arreglo de flores, me llevo a desayunar afuera, luego fuimos al cine, luego fuimos a patinar y después a jugar boliches, y me dijo que me tenía tres sorpresas y estoy muy nerviosa...
Me arregle quedando así
-Estas hermosa-escuche una voz detrás de mi cuando me volteó era Adler, demomento pensé que era Johann...- Gracias Adler-dije terminando de mirarme en el espejo
-Eh, Amelie nececito decirte algo, ¿Crees que puedas?-dijo el nervioso y sentándose en el borde de la cama
¿Qué raro?
-Sí, te escucho-dije sentándome a su lado y el agarra una de mis manos
Ehhh...esto como que se está poniendo rarito...
-Amelie, estoy enamorado de ti-solto el de un golpe y yo rápidamente me safé de su agarre y me levanto y retrocedo unos pasos
-¿Q...qué?-dije
- Lo que escuchaste Amelie, jamás me había enamorado de alguien, y se que esto que siento es amor por ti, te amo Amelie, eres tan jodidamemte perfecta-dijo Adler levantándose y caminando hacia mi...
- Adler tu...tu No lo entiendes, a mi me gusta tu hermano, además estamos esperando un bebé juntos, y yo no te amo a ti, te veo como mi cuñado y un amigo-dije nerviosa y el se acerca más...
-A mi no me importa, yo puedo cuidar de ti y de este bebé como si fuera mío, dame una oportunidad por favor-dijo Adler acorralandome en la pared y ahora si me puse más nerviosa y el lleva una mano a mi mejilla y me besa yo me quedé estática pero luego la puerta se abre y me separo y veo a Johann que está con sus ojos cristalizados mirándome a mi y a Adler y yo empuje a Adler y me quedé mirando a Johann...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...