(Esta es la canción que estaba bailando Amelie y Admes en multimedia)
Narra Amelie
Admes lleva sus manos a mi cintura y empeze a mover mis caderas al ritmo de la canción y empezamos a bailar yo lleve mis manos a su pecho y seguimos bailando me doy la vuelta y empiezo a restregar mi trasero y el agarraba mi cintura y siento su respiración en mi cuello y derepente siento que me jalan y me encuentro con el rostro muy cerca a sólo centímetros de Johann y lo miro a sus ojos y el me mira y no se ve nada contento y el lleva sus manos a su cintura y empezamos a bailar nuevamente hago lo mismo que hacia con Admes, el se pega a mi mientras muevo las caderas...
-¿Que demonios hacías bailando con otro y restregando tu lindo trasero?-susurro en mi oído, y yo me acerco a el...
- Lo mismo que hacías tu con Harley, si tu puedes yo puedo, así que no me digas nada, vale-dije
Narra Johann
Harley se da la vuelta y empezó a mover sus caderas y cuando miro veo a Amelie meneando su trasero a Admes y el estaba muy contento porque la agarraba de su cintura, y el estaba muy cerca de su cuello solté a Harley ella me mira confundida y dice algo pero no la entiendo por la música y voy y jale de la cintura a Amelie y ella queda muy cerca de mi ella me mira y yo la miro estoy muy molesto...
¿Estoy celoso?
No creo...
¡Celoso!
no, es otra cosa...
¿Qué es no sé?
Ella empezó a bailar mueve sus caderas al ritmo de la música, y que bien las menea, me acuerdo a aquel día del Nigth Club. Miro a Admes como nos mira confundido y mira a Amelie bailando...
-¿Que demonios hacías bailando con otro y restregando tu lindo trasero?-susurre su oído, y ella se acerca a mi...
- Lo mismo que hacías tu con Harley, si tu puedes yo puedo, así que no me digas nada, vale-dijo ella y la canción se acaba y la sorprendo basandola, ella al principio quiere salir de pero después me corresponde, y ella se separa de mi de un golpe...
-¿Porque hiciste eso?-pregunto ella
-Porque me salió, porque quise y porque puedo-dije y veo como Admes se acerca y agarra por la cintura a mi chica...
Espera que acabo de pensar...
¡MI!
Joder...
Suena lindo...
-Disculpa, pero yo estaba bailando con ella-dijo Admes y yo cierro mis puños
Saca tus malditas manos de la cintura de mi chica...
Eso sólo lo puedo hacer yo...
Definitivamente estoy celoso...
¡¿Pero porque?!...
¿Me gusta?
Bah, estoy delirando debe ser el alcohol y lo cabreado que estoy...
Sip eso es...
-Pero ella es mi novia, y ella está conmigo-dije agarrandola de la cintura y atrayendomela a mi y el la vuelve y la agarra por la cintura y yo hago lo mismo hasta que...
-Joder, ya basta, no soy una muñeca para que me sigan haciendo esto, parecen 2 jodidos niños pequeños por Dios ¿Dónde está su madurez?-dijo Amelie molesta
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...