Narrador
Asi fueron pasando los días Johann nos dejaba de pensar en Amelie y Amelie no dejaba de pensar en Johann, el amor que ambos sentían era muy fuerte. Johann pensó en buscar a Amelie pero pensó en que no lo haría ya que ella necesitaba tiempo, para procesar lo sucedido. Amelie aún le dolía mucho lo que había pasado entre ella y Johann, extrañaba demasiado a Adeline al igual que Johann extrañaba mucho a Isaac y a Sofía, y sobre todo a su bonita, a Amelie y estaba loco por ver a su bonita. Sabía como estaba ella por medio a Ancel que buscaba a Amelie para saber de sus nietos y también de ella. A Johann le alegraba mucho que ella estuviese saliendo adelante, sin caer en esa depresión. Isaac y Sofía le cambiaron la vida a Amelie, ella pensó y cumplió en sacar adelante a sus hijos y que se llevarán una buena impresión de ella de una mamá luchadora, que sacaba a sus hijos adelante...
Amelie empezó a trabajar en la empresa con Didier y Celine sus papás su papá le dio un puesto en el área de vice presidente. Ella con mucho orgullo y dedicación trabajaba como toda una profesional, ahora ella si, se sentía segura de si misma, una mujer emprendedora, luchadora, una guerrera que no se rindió que a pesar de las altas y bajas que ha tenido salió adelante. A ella también la ponía feliz que Johann estuviese bien, criando a Adeline, sacandola adelante. Ella extrañaba mucho a Johann aunque no lo crean. Ella lo sigue amando muchísimo. Ella lo ama como una loca...
Así fueron pasando los meses hasta que Laurie y Celine rompieron fuente el mismo día y nacieron las gemelas y su hermanita. Y Amelie cumplió los 4 meses de embarazo y se enteró que esperaba un niño. Ella estaba muy contenta y culeca porque esperaba a un niño. Siguieron transcurriendo los días y Sofía ya está yendo a Kinder. Mientras tanto Harley le dio casi medio millón de dólares a Irina. Ya que Harley está obsesionada con Johann y fue varias veces a buscarlo pero Johann no le hiso caso y ella planea vengarse para estar junto con Johann. Ella fue la que le pago a Irina para que dijera todo. Irina se está tratando de acercar a su hija, pero tiene miedo. Miedo a que no sea buena la mamá, la mamá que Adeline se merece....
Mientras tanto Nathan está muy feliz con la llegada de sus gemelas una se llama Meredy y la otra Miredy y pues la hermanita de Nathan y Amelie se llama Natalie una mezcla con el nombre de Nathan y Amelie. Sus hermanos eran locos con Natalie. Era una bebé hermosa se parecía mucho a Amelie. Todos esperan con ansias la llegada de Noah, así se llamará el bebé que espera Amelie, Noah.
Hoy Amelie cumple su 8 mes de embarazo, y se ve muy hermosa, y muy extraña a la vez, nadie se esperaba verla así, pero se ve hermosa, ella ya está loca por que nazca Noah, ya que está loca por conocerlo pero le dio mala barriga y todo lo que come lo vomita... y a ella como no le gusta comer pues, hoy habrá una actividad donde invitaron a Amelie y también a Johann es en la playa, más bien es una actividad que planearon los papás de Amelie y los de Johann, ya que Abbie se va a casar con el chofer de Johann, si es una larga historia y ellos más bien lo planearon para que se reencontraran y se reencontraran después de 7 largos meses así que veamos que es lo que sucede...
Amelie se arregló quedando así...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...