Narra Amelie
-Amelie baja por favor, tu hermano acaba de llegar-grito mi mamá desde la sala y pongo mis ojos en blanco...
¡Ni estudiar me deja Joder!
Bajo las escaleras echa una ola de furia y para colmo cuando voy bajando me tropeze con el escalón y caí de pompas y Nathan empezó a reírse cuando vio mi caída y el viene hacia mi par apodere ayudar a levantar. Pero lo fulmino con la mirada.
¿Cómo se atreve a burlarse de mi?
Acabo de darme en mi hermosas pompas...
Si son hermosas...
-Gracias yo puedo pararme-dije sarcástica y furiosa a la vez y me levanto y sobo mis pompas me duelen un poco...
-¿Te encuentras bien?-pregunto
-Sí, me encuentro bien, me caí pero no se acabó el mundo el suelo siempre la tiene conmigo-dije y el suelta una carcajada.
-No será que eres torpe-dijo el y lo fulmina con la mirada y empeze a tocar su pecho con mi dedo índice
-¡Yo no soy ninguna torpe, tu eres el torpe okey!-grite molesta
-¿Qué yo sepa yo no vivo en el suelo como tu?-dijo el y eso me molesto mucho más.
-Eres un estúpido te lo juro que un día de estos te voy a arrancar tus amigos y te voy a dejar sin hijos-dije amenazante y el me mira
-Uy que miedo-dijo burlonamente y le agarro sus amigos y empezó a gritar como una niña...
-¡Sueltame estas loca!-gritaba el como niña
-No hasta que me pidas perdón-dije y la voz de mamá se hace presente.
-¡Por Dios parecen unos niños, Amelie suelta a tu hermano por favor!-dijo mi mamá y suelto a Nathan y el me fulmina con la mirada...
-Esto no se queda aquí-dije sacándole el dedo de el medio y me voy a la cocina tengo hambre aunque no lo crean. No se porque yo no engordo si yo como mucho y cuando digo mucho es demasiado. Me encantan los chocolates toda la comida chatarra...
*****
-Vamos animate Amalie, no seas aburrida, van a ver muchos chicos sexys, y se va a pasar super, por favor dime que si, que irás conmigo a esa fiesta-dijo mi mejor amiga Abbie...
-Abbie, ya te he dicho que no puedo, tengo que estudiar, además de que sabes que pasa cuando voy a esas fiestas me pongo borracha y sabes como me pongo-dije
-Porfis-dijo ella suplicando y la mire
-A esa cara no le puedo decir que no, está bien-dije sonriendo
*****
Me arregle quedando así...
ESTÁS LEYENDO
Amelie
RomanceDidier Baudin Faure, un empresario millonario, casado con Celine Lavoie Gagnier, una mujer muy famosa por ser guapa y empresaria y la persona más perfeccionista. Sus hijos Nathan Baudin Lavoie y Amelie Baudin Lavoie. Nathan es un hombre de 33 años...