Prólogo

24 0 0
                                    


Nota de la autora: Quiero recordarles que este no es un texto bien procesado y profundo dado que fue un trabajo para colegio hace 3 años junto a dos compañeros. Escribir una novela entre 3 personas no es fácil, es mucha información y muchas opiniones, es por ello que hay de todo en esta novela.

Sin mas que decir, ¡disfruten! Y si quieren leer algo realmente profundo, los invito a leer mis otras novelas mas actuales:          "Screaming" y "Eres mi desafío"


La miré desde lo más alto, quise acercarme y nunca lo logré. Más solo me di cuenta del sentimiento cuando la tuve en frente, en ese día en que la lluvia era más tenue que la última vez que la sentí. El asfalto brillaba por las luces de la calle, y una motocicleta iba directo hacia ella. Sentí que una fuerza me impulsaba y vi en cámara lenta todo lo que estaba pasando. Mi cuerpo recibió todo el impacto después que la empujé hacia un lado, y admiré claramente sus finos rasgos, cuando desconcertada se levantaba con su mano el cabello que le obstaculizaba la vista. Ella supo que algo había sucedido, no se apartó por sí sola. Algo la había ayudado; quizás su ángel guardián.

Ese día por habermeenamorado me di cuenta que todo cambiaría. Nada sería lo mismo de antes, nipara ella y mucho menos para mí





Instagram: _roxaus_

Follow me <3 give me one star

 Next chapter ->

All for youWhere stories live. Discover now