PASO Nº 2

12.5K 1.1K 637
                                    

Paso Nº 2: Sé detallista y atento con ella.


"Sé detallista para que sepa que te interesa. Regálale cosas, a las chicas les encantan las cosas lindas. Consiéntela. También procura ser atento y escucharlas. Eso es importante. Interésate por ella"

Bien, ser detallista y atento.

Giyuu estaba seguro que podía cumplir a la perfección esa tarea.

¿Regalarle algo a Shinobu? No está seguro de las cosas que le gustan.

—¡Giyuu-san!— Tanjiro se acerca, con Kanao.

¿Kanao? Tal vez ella sepa lo que le gusta a Shinobu.

—Tanjiro, Kanao, ¿Puedo preguntarles algo?

[ººººº]

—Y... ¿A qué se debe esto, Tomioka-san?

Shinobu no sabe porqué Giyuu le entrega esa pequeña caja de madera. Está segura que debe hacerle una revisión a su cerebro... ¿Se habrá golpeado la cabeza en alguna misión?

No, pero tal vez la revisión no esté de más...

—Te estoy consintiendo, Kochou— La expresión neutral de Giyuu no parece apropiada para la ocasión. Tiene el rostro serio y actitud de "Estoy haciendo lo de todos los días".

—¿Eh?— Shinobu puso la cara más extrañada que podía poner.

—Ábrelo.

Shinobu lo hizo mecánicamente. Un bonito collar con dije de mariposa.

Giyuu se lo quitó de las manos, se lo puso a ella alrededor del cuello y empezó a caminar.

"A Shinobu-nee-san tal vez le guste un collar, algo pequeño y fácil de cargar" Le había dicho Kanao.

—Ahora cuéntame algo, te escucharé.

Shinobu de inmediato agarra a Giyuu de la manga de su haori y lo arrastra hacia su finca. Definitivamente, Giyuu estaba enfermo. Si no... ¿Por qué él querría escuchar sus cosas?

No encuentra nada raro a pesar de que lo revisa detenidamente.

Giyuu no puede evitar pensar en que Shinobu era increíble en su papel de "amiga".

Los amigos deben apoyarse entre sí, Shinobu solo estaba preocupada por él... ¡Eso significaba que ellos habían avanzado!

—Kochou— La llamó. Ella solo lo miró, esperando que no dijera o hiciera algo raro de nuevo—Nos estamos llevando bien... ¿Verdad?

Giyuu tenía su cara seria, pero sus ojos reflejaban... ¿Felicidad?

(Inserte a Shinobu con la cara de Tanjiro cuando conoce a Zenitsu)

Shinobu lo echó de su finca.

Cómo conquistar al amor de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora