Paso Nº 3: Busca cosas en común.
"Si buscas una armonía perfecta entre tu pareja y tú, buscar cosas en común es lo que debes hacer. Hagan cosas que les guste a los dos. Hablen de cosas que les atrae a ambos"
—Supongo que debo pensar en cosas que le gusten a Kochou— Giyuu se pasa la tarde haciendo una lista de las posibles cosas que le gusten a Shinobu.
1. Molestar.
2. Kanae y Kanao.
3. Venenos.
4. Molestar.
5. Hablar sola.
6. Cazar demonios.
7. ¿Molestar?
8. Curar personas.
9. Tratar de enojarlo.
10. Y molestar.
Luego de pensarlo mucho, tal vez deba empezar a hacer la lista de lo que a él le "gusta".
1. Tsutako-nee-san.
2. Salmón con Rábano Daikon.
3. Sabito, Makomo, Tanjiro, Nezuko, Urokodaki.
Fin, no tenía más.
No encontraba muchas cosas en común con ella, en realidad. ¿Acaso su única opción era auto-molestarse?
—Tomioka-san— Shinobu sale detrás de él, obligándolo a cerrar escandalosamente el libro— ¿Otra vez lees?
—Sí.
Caminan juntos de nuevo.
Esta vez Giyuu escucha atentamente lo que dice Shinobu (como le había dicho el libro) y espera cualquier oportunidad de meterse en el monólogo y empezar una conversación.
Empiecen a rezar para que no diga alguna estupidez...
—Y entonces, Mitsuri-san dijo que Obanai-san le invitó a almorzar y-
—¿No tienes hambre?
Shinobu se calla y lo mira sonriente. Giyuu no la voltea a ver y se encamina a algún puesto de comida.
—¿Tomioka-san me está invitando a comer? ¡Me parece que estás más raro de lo normal!— Shinobu parece feliz aunque diga eso.
—No soy raro.
Shinobu solo ríe un poco.
Comen juntos algo que les gusta a ambos: fideos.
Giyuu ha conseguido hacer algo que les guste a ambos... ¡Misión cumplida para él!
Lo malo es que no pueden conversar mientras comen.
Solo imagínenlo, dos pilares (que en teoría se odian) comer juntos en medio de un incómodo silencio.
Incluso el dueño del puesto se aleja un poco.
—Hey hey, Tomioka-san.
Giyuu voltea su rostro para ver qué le ocurre a Shinobu, pero antes de voltear completamente, siente un dedo chocar contra su mejilla.
—Ca-ís-te— Se burla.
Porque después de todo, lo que más le gusta a Shinobu es molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al amor de tu vida
Fiksi Penggemar"Cómo conquistar al amor de tu vida: ¡No te quedes solo nunca más!" Era lo que decía la portada de ese libro. Y como estaba en un 50% de oferta, Giyuu lo compró. Debió haber sospechado del porqué estaba tan barato. [GIYUUSHINO] (Kimetsu no Yaiba/De...