Paso Nº 1: Encuentra a la chica perfecta.
"Una chica perfecta es igual a una vida amorosa perfecta. Primero debes encontrar a una chica, ¡No tienes que esforzarte mucho! ¡El destino existe y tal vez ella esté frente tuyo sonriéndote dulcemente!"
¿Una chica? Giyuu alzó su mirada de las páginas del libro y vio, tal como decía, una chica frente suyo, sonriéndole.
No dulcemente, pero al fin y al cabo era un sonrisa, eso debía ser suficiente...¿No?
—Tomioka-san— Shinobu saludó con un movimiento de mano a Giyuu, él solo hizo una pequeña reverencia.
—Kochou.
—¿Qué lees, Tomioka-san?— Shinobu intenta ver la cubierta del libro, pero Giyuu inmediatamente lo esconde entre su ropaje.
—Nada interesante.
Shinobu decide acompañar (seguir) a Giyuu, nunca se pierde una oportunidad para molestarlo.
Ahora ¿Qué debía hacer?
Realizar el primer paso fue más fácil de lo que creía.
Eso significaba que llevarse bien con todos no era tan difícil en realidad ¿Verdad?
¡Eso es! Según el libro, Shinobu debería ayudarlo, osea, ¿Ella será su primera amiga?
—Sí, eso debe ser— Admite Giyuu en voz alta, feliz de haber descubierto algo tan importante.
Insisto, alguien que le diga la realidad...
—¿Qué debe ser?— Shinobu está un poco sorprendida. Luego de caminar un rato juntos, con ella dando un monólogo sobre cualquier cosa, de repente Giyuu decidió hablar.
—Bien, estoy a tu cuidado, Kochou.
Giyuu se detiene y hace una reverencia.
Después de todo, si vas a tener una amiga, debes ser respetuoso con ella. Eso es lo que cree Giyuu.
Levanta su mirada y ve el rostro de Shinobu.
Ella está sonriendo, pero su mirada está perdida y de cierta manera, parece algo confundida.
Inmediatamente, siente la mano fría de Shinobu sobre su frente, sus mejillas y su cuello.
—Creo que no tienes fiebre, pero creo que deberías descansar, Tomioka-san.
Giyuu no entiende por qué. Al rato se separan para ir cada uno a su hogar.
Giyuu está feliz porque su libro está dando resultados.
Shinobu está confundida y sin imaginar lo que viene después.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al amor de tu vida
Fiksi Penggemar"Cómo conquistar al amor de tu vida: ¡No te quedes solo nunca más!" Era lo que decía la portada de ese libro. Y como estaba en un 50% de oferta, Giyuu lo compró. Debió haber sospechado del porqué estaba tan barato. [GIYUUSHINO] (Kimetsu no Yaiba/De...