Paso Nº 5: Ahora es tu turno.
"Luego de que te presentaras a sus familiares y amigos, ella también querrá conocer a tus personas cercanas. ¡Preséntala sin miedo! Trata de decir toda las cosas buenas que sepas de tu chica, siempre sé sincero"
—Kochou, quiero presentarte a alguien.
—¿Tomioka-san?
Un chico peli-naranja estaba al lado de Giyuu. Shinobu lo veía con curiosidad, ¿Ese era el amigo del que Giyuu le hablaba seguido?
—Él es Sabito, y ella es Makomo— La chica estaba detrás de Sabito, sosteniendo el haori de este y sonriendo dulcemente.
—Ehh... ¿Y por qué...?
—Porque Giyuu de repente dijo que nos debía presentar a alguien— Sabito habló por Giyuu— Nunca pensé que fuera a una chica, él es bastante tímido con las chicas.
—Más que tímido, diría que es un poco idiota con las chicas— Shinobu sonrió un poco.
—Eso es cierto de alguna manera— Makomo ríe y Sabito ríe con ella.
—Kochou cura a todos los que se lastiman— Giyuu trató de encontrar buenos puntos de Shinobu.
—¿En serio? Me pasaré por aquí de vez en cuando entonces— Sabito sonríe.
—Pero Sabito no se lastima tanto como Giyuu, ¿También lo curas a él?— Makomo sonríe.
—Sí, me alegra ayudar a las personas torpes que se lastiman mucho— Shinobu sonríe.
Ellos siguen hablando un momento más.
Giyuu parecía feliz de que Sabito y Makomo conocieran a Shinobu, a pesar de que en la media hora que llevaran hablando solo estuvieran insultándolo a él.
En realidad solo Shinobu lo hacía, Sabito y Makomo le daban la razón.
Ahora que se despedían, era hora de que conozca a su hermana.
—¿Por qué me presentarías a Tsutako-san? Ya la conozco— Shinobu no sabe por qué Giyuu se esmera en presentarle a sus amigos, pero para ella conocer gente nueva es muy divertido. Más si son personas que conocen a Giyuu, con las que puede burlarse de él.
—Shinobu-chan, me alegra mucho que te lleves tan bien con Giyuu— Tsutako era idéntica a su hermana Kanae, por lo que a Shinobu le encantaba estar con ella.
—En realidad no es como que nos "llevemos tan bien"...
—Kochou y yo estamos trabajando en eso aún— Giyuu lo dice de una manera muy seria. Shinobu lo voltea a ver, pero no hace ningún comentario al respecto.
—Entonces me encantaría que sigan así— Tsutako tenía una pequeña diferencia con Kanae, después de todo.
Tsutako adoraba a Shinobu como una hermana.
Kanae adoraba a Giyuu como un cuñado.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al amor de tu vida
Fanfiction"Cómo conquistar al amor de tu vida: ¡No te quedes solo nunca más!" Era lo que decía la portada de ese libro. Y como estaba en un 50% de oferta, Giyuu lo compró. Debió haber sospechado del porqué estaba tan barato. [GIYUUSHINO] (Kimetsu no Yaiba/De...