PASO Nº 6

10.8K 1K 814
                                    

Paso Nº 6: Contacto físico, factor sorpresa.


"Aquí viene una parte importante: el contacto. No seas tímido y cuando caminen toma su mano, ellas también adoran los besos (¡No en los labios, las mejillas y la frente también son buenos lugares!). Solo no la acapares por completo."

Bueno, es un punto importante.

Giyuu ve a Shinobu con Kanao yendo a alguna parte.

Corre hacia ellas y toma sorpresivamente la muñeca de Shinobu.

Kanao pone una pose defensiva, pero al ver a Giyuu se abstiene de desenvainar su espada.

Ella escuchó de Kanae lo que Giyuu había dicho en la última reunión de pilares.

Y según su hermana Kanae, cuando ellos estuvieran juntos debía dejarlos solos.

Así que mientras ellos se miraban sin decir nada, ella se alejó. Después de todo Kanae-nee-san es muy inteligente y siempre tiene la razón.

¿Bendita seas, Kanae?

—¿Tomioka-san? ¿No piensas decir nada?

Giyuu se dio cuenta de a lo que se refería Shinobu.

—Lo siento— Soltó su muñeca.

Y entrelazó sus manos.

Después de todo, el libro decía tomar su mano, no su muñeca. Shinobu se dio cuenta y le avisó, piensa equivocadamente Giyuu.

Seguro ahora que caminaban tomados de la mano, parecían muy amigos.

De hecho, Giyuu parecía que arrastraba a Shinobu hacia algún lado tirando de su mano... pero dejemos que él sea feliz creyendo otra cosa...

Shinobu se soltó luego de salir de su trance.

—Tomioka-san, me parece que veo a los demás pilares por ahí, me voy— Shinobu no acostumbraba a escapar, pero con Giyuu tan raro no le daba otra opción.

No la acapares...

Mientras se dirigía hacia sus compañeros, Shinobu sintió unos brazos envolverse fuertemente en su cintura y un beso en cada mejilla y en la frente.

Los pilares lo vieron.

Los ciudadanos lo vieron.

Ustedes lo vieron.

—Adiós, diviértete— Fue lo único que dijo Giyuu al soltarla e irse como si nada.

Shinobu tenía las mejillas rojas.

¿Qué le pasaba a Giyuu últimamente?


Cómo conquistar al amor de tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora