Paso Nº 4: Sé amigo de sus amigos.
"Debes llevarte bien con la gente alrededor de tu chica. Sus amigos, sus familiares, etc. A ellas les encanta que conozcas con quiénes conviven, sé respetuoso y mantén presente hacia ellos tus intenciones con tu chica"
¿Si este libro era para hacer amigos, cómo demonios querían que él se hiciera amigo de los amigos de Shinobu?
¿Familiares? Según él no se llevaba mal con Kanao, y Tsutako-nee-san y Kanae se llevaban de maravilla, lo cual hacía que él se llevara bien con las hermanas de Shinobu.
Aoi y las pequeñas niñas de su finca también lo atendían muy bien y no tenía problemas con ellas.
¿Amigos? Shinobu se llevaba bien con Zenitsu e Inosuke. A ellos ya los conocía y no se llevaban "mal". Tanjiro y Nezuko estaban de su parte.
¿Quiénes más?
—Ah— Giyuu se dio cuenta de quiénes faltaban.
En la siguiente reunión de pilares, el patrón terminó de definir algunas cosas y ya iba a permitirles retirarse, cuando...
—Disculpe, tengo un anuncio que decir— Giyuu se levantó. Los demás pilares lo miraron sorprendidos, él no era de participar mucho en estas reuniones.
"Mantener presente tus intenciones" Decía el libro. ¿Decirle a todos que él y Shinobu eran amigos?
—Tenemos que llevarnos todos bien—Empezó— Porque debo llevarme bien con los amigos de Kochou.
Todos alzaron las cejas a la mención de la Pilar del Insecto, y la voltearon a ver.
—Yo qué...— Shinobu estaba sonriendo tétricamente.
—Ya saben, llevarse bien entre nosotros hará que Kochou y yo nos llevemos bien.
—Esto... Giyuu-san...— Kanae intentaba parar el inusual monólogo de Giyuu al ver el aura asesina que emanaba de su hermana.
—Ayer fuimos a comer. Antes de ayer fuimos a pasear. Kochou y yo somos a-
"Amigos" es lo que quiso decir. "Algo más" es lo que entendieron todos.
—Tú y yo, nada— Shinobu se levantó y tiró del haori de Giyuu— Nos retiramos, patrón.
Todos tragaron grueso al ver la sonrisa de Shinobu, pero quedaron pensando en lo que había dicho Giyuu.
—Dime, Tomioka-san, ¿Estás seguro que no has consumido nada raro estos días?
—Kochou— Ignora su pregunta— ¿Crees que me llevaré tan bien con ellos como contigo?
—...
—...
ACLARACIÓN:
¡Perdón, esta aclaración iba en el capítulo anterior! Tanto Kanae, como Tsutako, como Sabito y Makomo está V-I-V-O-S.
Kanae es como una pilar retirada, pero aún asiste a las reuniones.
¡Ah! y Giyuu aquí sí conoce a Makomo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar al amor de tu vida
Фанфик"Cómo conquistar al amor de tu vida: ¡No te quedes solo nunca más!" Era lo que decía la portada de ese libro. Y como estaba en un 50% de oferta, Giyuu lo compró. Debió haber sospechado del porqué estaba tan barato. [GIYUUSHINO] (Kimetsu no Yaiba/De...