Se supone que eres mi hermana

4.8K 180 4
                                    

-Princesa arriba, ya hemos llegado.-dicen mientras me mecen suavemente.

-Mami, cinco minutos más.

-¿Cómo puedes confundirme con tu madre?-Dice la voz de Niall mientras abría los ojos.-Por favor ,yo soy mucho más sexy.

No aguanto más y suelto una carcajada.

- No tiene gracia.-Dice.

Yo no puedo parar de reír con sólo mirar su cara.Enserio que no doy respirado.Se pasa un poco la risa pero lo vuelvo a mirar y la risa vuelve.

-¿Qué pasa que es tan gracioso?-Dice Harry entrando con Liam y Louis.

Según los veo empiezo a reír más fuente sin saber porque.

-Chicos bajad ya.-Dice entrando Paul.

Y claro mi risa se incrementa.

-¿Qué le pasa?-los chicos se encogen de hombros.

Bueno, digamos que al final no puede parar de reír y Niall me tuvo que bajar del avión en brazos mientras me seguía riendo.Llegamos a la camioneta sin ningún paparazzi, y allí estaban Perrie y Zayn.Segun los vi otra vez la risa floja.

-¿Qué le pasa?

-No lo sabemos . Simplemente le dio un ataque de risa.

Me sentaron al lado se Zayn y poco a poco mi risa se calmó.

-Chicos, -dice Perrie- tengo 9 entradas para un musical.-Esperen,¿Dijo nueve?

-Pero Perrie somos diez.

-Ah, es que tu no vienes.-Dijo tan tranquila.

-¿Y porque?

-Porque sólo eres la estilista.

-Se supone que eres mi hermana.

-¿Y?-Ven ya el porque la odio.

-Perrie yo me quedo con ella chicos vosotros id.-Dice Zayn cuando llegamos al hotel.

-Pero Zayn...

-No Perrie, hasta luego.

Después salimos y entramos al hotel mientras los demás se van a ese musical.Subimos a las habitaciones sin decir nada y entramos a la suya para ver una película.

-Zayn no tenias porque quedarte...

-Sí que tenía.Es tu hermana no te podía tratar así ni a ti ni a cualquier persona.

Me voy junto a el y lo abrazo.Lo quiera admitir o no lo que me dijo mi hermana me dolió mucho pero no voy a llorar.Nunca he llorado.Soy de esas chicas fuertes.

-¿Qué película quieres ver?

-Bajo la misma estrella.

-No.Otra por favor.

-Es y no hay más que hablar. Ah y te robo una camiseta que esto no es muy cómodo para ver una película.

-Coge la que quieras.

Cojo la primera que veo y me voy a cambiar. Por supuesto que estaba cómoda con esta ropa pero ya es hora de empezar con el plan.Me la pongo y no creo que a Zayn le pase desapercibido mi cuerpo.La camiseta me llega por encima de las rodillas dejando ver mis largas piernas.Preparate Zayn...

NARRA ZAYN

Todavía no me podía creer como había tratado Perrie a su hermana, enserio parecía que no tenía sentimientos. Yo nunca le diría algo así a alguien.La puerta del baño se abre dejando ver las largas piernas de ______y tengo que decir que tiene mejor cuerpo que su hermana y....ZAYN ES LA HERMANA DE TU NOVIA.

-Zayn empezamos ya la película?

-Emm... si claro.He hecho palomitas.

Nos sentamos en la cama apoyados en el cabecero.Ella se sentó estilo indio.La película empezó pero había momentos en los que la miraba mientras estaba comiendo palomitas y viendo la película con concentración.La verdad es que es muy guapa y tiene unos ojos hipnotizantes. Se que son como los de su hermana pero Perrie se los maquilla tanto que más bien parecen negros.Quito todos los pensamientos de mi mente y me concentro en la película.

NARRA ______

Durante la película notaba la mirada de Zayn en mi.Mentiria si dijera que me sentí algo incomoda.La película era triste pero no era de esas chicas que lloran en las películas. Cuando acabo se oían sollozos a mi lado me gire y vi a Zayn llorando y con un pañuelo.

-¿Porque tu - tuvo que morir Augutus? ¿Porque?

No me lo puedo creer.Zayn Malik llorando.El chico malo de Bradford llorando por Bajo la misma estrella. Me empece a reír como una loca.

- Eres peor que una chica.

-No

-Sí

-Retiralo.

-No.

-Tu te lo has buscado.

Se lanzó sobre mi y me empezó a hacer cosquillas.

-Zayn pa-para.

-Nop, hasta que no lo retires.

-Vale, vale lo retiro.

Paro y se quedo mirándome durante un rato todavía encima de mi.Puede fijarme mejor en sus ojos miel.Son precioso , no puedes dejar de mirarlos.De repente toda la magia se fue cuando la puerta se abrió y Zayn salio de encima mio y nos sentamos bien lo más rápido que pudimos.

-Zayn enserio no se porque...Oh ______.No sabia que estabas aquí.

-Tranquila Perrie ya me iba.Chaoo Zayn.-Le di un beso en la mejilla.

-Antes de nada.-Dijo Perrie antes de que saliera.-¿Qué habéis hecho?

-Tranquila no me hace falta tirarme como loca a la bragueta de Zayn para hacerme famosa.

Dicho esto salí de allí pero me quede muy agosto de haber dicho esto.Me dirijo a mi habitación con una sonrisa tonta en la cara.Segun entro en la habitación cojo en móvil.

-¿Diga?-contestan.

-Cara soy ____.¿Estas con Bar?

-Aquí estoy baby. ¿Cuéntanos que tal?

Les conté todo lo que pasó. Y tuve que insistir bastante para que no vinieran a partirle la cara a Perrie.

-Zayn y tu estuvisteis a punto de besamos si no os hubiese interrumpido la pelo uva.

-Exacto.

-Cada día la odio más.

-Buenos Chao babys.

-Chao.

Pongo el móvil a cargar y me meto en la cama todavía con la camiseta de Zayn.Creo que se convertirá en mi nuevo pijama.Con estos pensamientos y los ojos de Zayn en mi cabeza me quedo dormida.

--------------------------------

Hola chicas bueno capítulo larguito. Quería decir que que si queríais preguntar algo dejad las preguntas abajo en comentarios.

PD: Besos de parte de Zaynsual y escritora.

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora