Ángel caído y dos equipos

3.8K 161 20
                                    

Estoy en una sesión fotográfica de Victoria's Secret. Si muero ahora moriré feliz.

-Se te cae la baba.-Dice Cara riéndose.

-Normal.Cualquier mujer mataría por estar aquí y llevar ese conjunto que llevas.

-Lo se, se que estoy preciosa.

-Cuidado que tu ego no te vaya a aplastar. -Digo riéndome. Para ser sinceros estaba preciosa.Cualquiera lo estaría.

Xxx - Ahhhh - se oye.

-Es Barbara...

-Viene de la pasarela.

Nos dirigimos corriendo y vemos a Barbara en el suelo y un montón de gente rodeando la.

-¿Qué ha pasado?

-Me he torcido el tobillo.-Dice mientras la sientan en una silla.-No voy a poder seguir.Me duele mucho.

-No puede ser.Tenemos que acabar la sesión. No se donde voy a conseguir una nueva modelo.-el señor me mira.-Tu.

-¿Yo?-enserio yo modelo, como que no.

-Sí tu.Ponte el traje y no acepto un no por respuesta.-Sin esperar más me guía al vestidor y un montón de personas empiezan a vestirme, bueno poner la ropa interior, arreglarme el pelo y el maquillaje.Cuando acaban me miró en el espejo.Guau, el maquillaje que tienen hace un trabajo espectacular.

-Estas genial.-Dice Cara que todavía no notaba que estaba ahí. -Los chicos están fuera así que lucete, solo tienes que caminar por la pasarela y el fotógrafo hará su trabajo.-Después me empuja a fuera.Los nervios me comen.Comienzo a caminar y noto una mirada sobre mi.Levanto la cabeza y mis ojos conectan con unos miel, pero rapidamente cambio el rumbo de mis ojos a otros color esmeralda que están al lado tuyo me dedican una sonrisa dejándome ver sus hoyuelos. La verdad es que me siento bien.Empieza a haber flashes lo que indica que el fotógrafo ya se a puesto manos a la obra.Cuando lo flashes paran el señor de antes se acerca a mi.

-Ha sido increíble.

-Gracias.

-¿Te gustaría ser un ángel? -Matenme ahora.

***************************

-LE DIJISTE QUÉ NO GRITA- Gemma a través de la pantalla.

Estamos en la habitación del hotel Cara, Bar y Lou con Lux, hablando con Gemma por Skype.

-Sí le dije que no.Ese mundo no era para mi.

-Aunque había dos personas que no le quitaban los ojos de encima.-Dice Cara levantando la cejas.

"¿Así? Dejame adivinar, un chico malo y un chico con hoyuelos."-Dice Gemma.

-Pues yo creo que deberías quedarte con Harry, esta loco por ti.-Dice Lou.

-Y nosotras.-Dicen Cara y Bar.

"Claro déjenme sola pensando que esta mejor con Zayn."-la miro con una ceja alzada.-"Vale que Harry es mi hermano pero amo la pareja que haces con Zayn."

-Lo que digas.

-________ y Zayn.-Dice con su voz de niña pequeña haciendo un corazón con las manos.

"Bueno 2 de 5 no está mal."

Lo que faltaba, que ahora hagan equipos.

*****************************

-Zayn no mientas se te caía la baba.

-Callate Tomlinson. -Digo de mal humos.

Desde que estuvimos en la sesión Louis no me deja de molestar con _______.Pero a quien queremos engañar estaba preciosa y sexy.Pero ella sólo tenía ojos para Harry.

-Qué pena que este con Harry.

-Sí la verdad que lo es...-Oh no.

-¡Lo has admitido!¡Te gusta, te gusta!-Rápidamente le tapó la boca porque a este paso se enteraba toso el mundo y no era plan.

-Vale si, me gusta -Digo suspirando.

-Qué pena que la has perdido.

-O a lo mejor no...-Zayn Malik empieza a jugar.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno lo de los equipos vino a que leí en un comentario de uno de los capítulos anteriores que eran del #TeamHarry ,bueno pues la pregunta del año...

¿Sois #TeamHarry o #TeamZayn? Votad y comentad.

PD : Besos de Zaynsual y escritora(y ahora también de Hazza)

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora