Malik VS Styles VS Jones

2.9K 133 21
                                    

Si buscáis la definición actual de dolor os saldría yo.Ayer Zayn me tuvo que llevar en brazos hasta mi habitación del hotel ya que según el medico, cuando me hicieron en corte en el brazo, perdí bastante sangre y a eso sumándole mi tensión baja me mareaba por cualquier movimiento pero hoy ya me siento con fuerzas para ir a arreglar a los chicos al concierto ya que las chicas no vienen, salvo Perrie por desgracia y yo me quedé para que Lou pudiera tener unas pequeñas vacaciones.Cuando termino de arreglarme me dirijo al vestíbulo y para mi sorpresa el único que está es Harry.

-Hola peque.-Dice mientras me siento a su lado.

-Hola ricitos.-Digo revolviendole en pelo.

-Has estropeado mi sexy peinado. -Dice con lo ojos ente cerrados.

-Sí claro sexy...

-Lo adoras.-Dice acercándose peligrosamente a mi.

Su nariz empezaba a rozar la mía pero no podía apartarme.

-¿________? -Dice esa voz a mis espaldas.Esa voz que reconocería en cualquier lugar.Giro la cara al igual que Harry y me quedo mirando los ojos de el, mi primer novio, aquel que me enseñó lo duro que es querer a alguien.

-Keylor,¿que-que ha-haces aquí?

-Vine de vacaciones y me encuentro contigo.-Su sonrisa se enganchó y yo todavía miraba la situación sin dar crédito.

-Hola, soy Harry Styles..-Dice con una voz fría a mis espaldas. Saquen una foto de la primera vez que Harry Edward Styles Cox esta celoso.

-Soy Keylor Jones. -Dice en el mismo tono mientras se fulminaban con la mirada. Esto no podía ser peor.

-¿Tu que haces aquí? -Dice Zayn a mis espaldas.Vale tengo que aprender a no pensar en alto, espera eso no tiene sentido, los golpes me han afectado.

Yo solo podía mirar la escena mientras los tres se fulminaban con la mirada mutuamente. Llegaron los chicos y por fin pudimos irnos.No hable en todo el camino.No estaba como para fiestas.Bueno la historia es que Keylor y yo eramos novios pero el me engañó, nunca supe con quien pero lo hizo y el único que lo sabe es Zayn, ya que en aquel entonces era como un mejor amigo o un hermano.

-Tranquila todo irá bien.-Me susurra Zayn en el oído mientras entramos en la arena.

Nos dirigimos a los camerinos y pienso una cosa.Lo míos con Zayn empezó con una apuesta.Su lo descubre por si solo me odiará.

-Zayn tengo que hablar contigo.-Se queda conmigo en el pasillo mientras los demás entran.-No quiero que te enfades y recuerda siempre que te quiero.

-Me estas dando miedo.

-Antes de venir, Cara, Bar y yo hicimos una apuesta.-Baje la mirada - Me acostaría contigo antes de que la gira acabara. Lo siento, yo te amo pero es que...no se en lo que estaba pensando yo no se...-No me dejó terminar porque plantó sus labios sobre los míos.

-Ya lo sabia.

-¿Qué? -Pregunto con los ojos abiertos.

-Os oí un día hablar se eso pero ya era muy tarde porque estaba enamorado y tu lo estabas...Así que pensé que me lo dirías tarde o temprano porque te sentirías mal.

-Me conoces demasiado.-Digo volviendo a estampar sus labios en los míos.

-Chico separamos que va a venir alguien.-Dice Louis.

-Déjanos disfrutar.-Decimos a la vez.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

NARRA PERRIE

-Casi me pillan.

"No entiendo porque no les dices la verdad."

-Porque quedaría fatal ante todo el mundo incluida mi familia.

"Yo creo que tu hermana y Zayn se traen algo. "

-¿Porque?-pregunta apretando el dobladillo de la camiseta.

"Porque hacen buena pareja."

-Me habías asustado.

"Bueno adiós nena."

Después colgué. Mi hermana con Zayn lo dudo mucho ella nunca me haría eso.La quiero pero nadie, NADIE puede enterarse de que Zayn es mío.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola, hola.No se que preguntar..nah es broma si que tengo.¿Qué opinan de Keylor, Harry y Zayn?

PD : Besos de Zaynsual y escritora.

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora