Y quien me diría que después de una semana estaría de vuelta en la gira.Después de la llamada llamadas de Perrie, Zayn se fue pero no me dijo el por qué pero me aseguró que todo estaba bien ,y que me vería hoy en el aeropuerto. Si, otra vez de viaje y esta vez a Brasil.Ya necesitaba renovar mi bronceado.Salgo de casa metiendo las maletas en mi coche.Arranco y empiezo a conducir para el aeropuerto cuando empieza a sonar Midnight Memories y empiezo a cantar a todo pulmón. Llego a aeropuerto y los guardaespaldas cogen mi maleta.
-¿Están todos? -Pregunto.
-No falta Little Mix.
Veo a los chicos alrededor de Zayn. Este tenía las manos en su rostro y se pasaba la mano por el pelo con frustración.
-¿Qué pasa?-Pregunto.
Todos bajan la cabeza y Louis me mira con pena.¿Qué está pasando? Están todos muy raros.
-Es que las chicas tienen que venir en otro vuelo.-Dice Louis poco convencido.
-Esta bien.
Nos dirigimos al avión y subimos en el.El viaje fue de lo más aburrido, nadie hablaba y Harry no paraba de mirarme.Incomodo.Al final decidí escuchar música pero no duró mucho ya que caí dormida.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando aterrizamos los chicos bajaron sin dirigirme palabra.Esto ya es muy raro. Prácticamente salieron corriendo del avión Cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de fans a la salida de un aeropuerto de Brasil.Me habían olvidado.
Xxx vaya, vaya.¿A quien tenemos aquí? A la pequeña zorrita. -Dijo una chica acercándose a mi.
Miraba a todos lados aterrada.Todas se acercaban a mi con miradas asesinas.Toque mis bolsillos delanteros y traseros en busca de mi movil.Mierda se lo había dado a Niall.
Xxx2 verdaderamente eres una zorra.Primero Harry y luego Zayn muy mal.Habra que enseñarte una lección...-Se fueron acercando a mi.
Una me tiro del pelo haciendo que cayera al suelo.A partir de ahí todas me empezaron a dar golpes sin parar.Patadas, puñetazos, jalan de mi ropa hielo que se rompa.Todo me duele y no puedo hacer nada porque estoy rodeada.Noto un ardor en mi brazo, me han hecho un corte y no para de sangrar. Todo mi cuerpo duele y no se cuanto tiempo podré aguantar.
Xxx Y ahora nuestro trofeo.
Dos chicas me sujetan y una se acerca con una tijeras.Entonces una de ellas agarra mi largo cabello en una coleta.Oh no.La de las tijeras se acerca con intención de cortarlo.Como puedo consigo librarme del agarre y salgo corriendo.No se por cuanto corrí por las calles de Brasil pero al final se cansaron de perseguirme. Camino sin rumbo fijo por un país que no conozco . Simplemente maravilloso.De repente los faros de un coche me ciegan.Siento que ya no puedo más cuando alguien se baja del coche.No logro distinguir quien es ya que mis párpados me pesan.
Xxx _______?
Y eso es lo último que recuerdo antes de que mi cuerpo chocará contra el pavimento de la calzada.
NARRA ZAYN
No se porque pero siento un vacío enorme.No he podido dejar de darle vueltas a lo de Perrie. Es decir hacía bastante ya que no...eso.Embarazada.¿Cómo le explico yo esto a ______?...Un momento...¿DONDE ESTA _____?
-PAUL PARA.-Este frena de golpe.
-¿Qué pasa?-Preguntan todos.
-_____...No está.-Todos nos miramos. Esta sola.En un país que no conoce.Me falta el aire, voy a morir, si le pasa algo me muero.
-La dejamos en el aeropuerto. -En menos de un segunda Paul da media vuelta al aeropuerto.
Bajo corriendo sin importar fans o fotógrafos lo único que quiero es encontrarla. Al no encontrarla volvemos a la camioneta.Mis ojos arden de las lágrimas que estoy conteniendo.En esto el móvil de Niall suena.Lo pone en altavoz.
-Hola Ney. -Dice Niall.
"Chicos tienen que venir al hospital."
-¿Porque?
"Encontré a __________ golpeada en medio de la carretera y se desmayó y después en el hospital tuvo un ataque."
-¿Un ataque?
"Sí cuando la felicité por el embarazo de Perrie."
-Vamos ahora.
Colgó y sentí que el mundo se me venía abajo.Me va a odiar.
NARRA _________
En estos instantes me sentía usada, sucia y...rota.Perrie estaba embarazada.La puerta se abre interrumpiendo mis masoquistas pensamientos dejando ver a la persona que los preocupaba.
-Hola...-Dice con la cabeza gacha.
-Hola...¿Solo eres capaz de decirme hola?Zayn Perrie tiene un semana de embarazo lo que significa que lo hiciste con ella un día antes que conmigo.
-Espera...Yo hace más de un mes que no me acuesto con ella.-Mis ojos se dirigen a el.
-Estas diciendo que...¿no es tuyo?
-No es posible que sea mio.-Se sienta conmigo en la camilla. -Hace bastante que no quiero a Perrie. Concretamente desde que llegaste tu.-Sus labios se unen con los míos.
Pero si el bebé no es de Zayn,¿de quien es?
NARRA PERRIE
Me deje caer encima de él agotada.
-Ha sido genial.-Digo con la reparación entre cortada.
Xxx Ni que lo digas.
-Enserio que eres un dios...YA he anunciado lo del embarazo.
Xxx Y como se lo tomo Zayn?
-No se no me dijo mucho.
En esto mi movil suena.
-______ ESTA EN EL HOSPITAL.
Sin decir nada más me visto y salgo sin dar explicaciones.Cojo un taxi y le doy la dirección. Recorro todo el hospital hasta que llego a la habitación. Abro la puerta g me encuentro con Zayn sentado al lado de ________.
-¿Perrie?-Pregunta la última. -¿No estabas en Londres?
MIERDA.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Quién será el hombre misterioso?Enserio decidme nombres para los bebés que no tengo ni idea.Ah y una aclaración, no tengo nada en contra de las fans brasileña, es más mi abuela es brasileña por lo que son mitad brasileña así que era una aclaración para que no me critiquen en los comentarios.
PD : Besos de Zaynsual y escritora.
ESTÁS LEYENDO
I Will Break Zerrie
FanfictionComo mediante un juego puedes acabar con la pareja del año. "Es increíble que aún después de que él rompiera mi corazón, lo sigo amando con cada uno de los pedacitos que quedaron." "Yo solo buscaba el bien para los dos."