New York la ciudad de las preguntas

4K 152 4
                                    

La vida es bella, todo color rosa, el sol brilla, los pájaros cantan todo es maravilloso.Estoy en una de las ciudades más bellas del mundo en pleno verano.Me levanté de la cama del hotel y me vestí así(imagen en multimedia) y me dirigí a buscar a Barbara y Cara, ya que ellas tenían que hacer unas fotos para Victoria's Secret y se quedaron, pero Gemma se tenia que volver ya a la universidad. Aunque claro primero me repitió no se cuantas veces que tuviéramos cuidado, que le gustaban los bebés pero no quería ser tía tan pronto, y esto también se lo repitió no se cuantas veces a Harry delante de TODO el el equipo de producción, seguridad, banda, bailarines, etc. Según el paso la mayor vergüenza de su vida.

-Chicas venga que los chicos tienen una entrevista y tengo que prepararlos.-Digo llamando a la puerta.

-______ tengo que hablar contigo.-Me giro.

-Qué diablos quieres Perrie.-Digo enfadada.

-Lo siento, -dice con la cabeza gacha -no quería hacer que te sintieras así.Se que he sido una mala hermana y lo siento. A partir de ahora voy a ser mejor, te voy a cuidar solo qui - quiero que me perdones.Eres mi hermana y solo quiero lo mejor para ti.Te quiero.-Dice con lo ojos cristalizados.

Vale que haya hecho muchas cosas mal pero es mi hermana y en sus ojos puedo ver sinceridad.Despues de todo es mi hermana.

-Ven aquí - Le digo abrazandola y ella me corresponde el abrazo.-Estas perdonada pero no me vuelvas a fallar.

-No lo haré.

Después de esto nos fuimos con las chicas al estudio donde seria a entrevista. El viaje estuvo lleno de risas y diversión, hacia mucho que no me lo pasaba también con mi hermana.Ya era hora de la entrevista. El entrevistador hizo las preguntas normales sobre la gira y bla, bla, bla...hasta que llegaron las preguntas personales.

Entrvistador: Bueno Perrie que opinas de Harry.

Perrie: Es un gran chico y un excelente amigo.¿Por?

Entrevistador: Antes de contestar vamos a enseñar unas fotos.

En la pantalla de detrás muestran fotos de Harry y yo cuando estábamos en el parque y mi mandíbula cae.

Entrvistador: Bueno Harry cuentanos ¿que tal con ____?¿Estáis juntos?

Harry: Sí estamos juntos. Ella es una gran chica, guapa inteligente y...simplemente es real y es todo lo que busco.-El público suelta un 'Awww' y Cara, Lou y Bar me miran acusatoriamente.

Entrvistador: Y Zayn¿tu que opinas?

Louis lo mira con una sonrisa que a mi me sorprende.

Zayn: Me encanta la pareja que hacen.Ella es como una hermana para mi.-Dice con la mandíbula tensa.

-Esta celoso.-Dicen a la vez Lou, Cara y Bar.

-No lo está solo estará incómodo con esa pregunta por lo evidente.

Entrvistador : Demos la bienvenida a _______.

Lou me empuja al escenario al ver que no tengo mucha intención de moverme. Harry se levanta y me da un beso en los labios y me siento en su regazo ya que no hay más sitios y para mi mala suerte al lado de Zayn.

Entrvistador : Estamos con la chica que ha robado el corazón de Harry Styles.

La entrevista siguió normal y después yo acompañé a Cara y Barbara a la sesión de fotos.No me puedo creer que vaya a conocer a Alessandra Ambrosio, Lilly Aldrige, Candice y a todos los ángeles, estoy muy emocionada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Todo es felicidad mundo se color rosa para todo el mundo menos para Zayn, pero para todo habrá su momento.Esnserio no puedo parar de cantar Steal My Girl es tan ajdhdjsjshsgsh¿Me explico? Bueno votad y comentas.

PD: Besos de Zaynsual y escritora.

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora