Nacimiento de Z_____

3.9K 170 8
                                    

Después de contarle a mis amigas lo que mi hermana había hecho y lo que había pasado entre yo y unos de los hombres más deseados no es raro que se pusieran a gritar y maldecir.

-Quiero tu suerte, claro que sin tu hermana.-Dijo Barbara.

-Enserio si no hubiéramos aparecido seguramente no nos habrías contado nada, zorra. -Dijo Cara.

-Y suerte que estáis aquí, así me ayudáis a dejar calva a la multicolor.-Dice Gemma.

-Y tengo que cantar con Harry una de mis canciones favoritas pero siento que algo va a salir mal.-¿Sabéis ese mal presentimiento que tienes antes de que algo ocurra? Así me siento yo mientras hablo con las chicas.

************ * * * * * * * * * * * * *

Y ahí estaba yo, viendo a mi hermana y a Zayn acabando de cantar su canción mientras Harry me abrazaba por la espalda.Si os lo preguntáis, las cosas entra Harry y yo no son incómodas, de hecho ahora estamos más unidos.

-Tranquila, lo harás bien.

-Sí, sí estos tacones no me matan antes. -Hago un mueca a lo que Harry ríe.

Perrie y Zayn se dirigen a nosotros al acabar la actuación.

-Buena suerte hermanita. -Dice con una sonrisa más falsa que el trasero de Nicki Minaj.

Salimos y gritos de sorpresa entre el público se escuchan al verme.Empezamos a cantar mi voz no es tan mala como pensaba.Pero todo sucede a cámara lenta, mi vestido blanco lleno de pintura azul y la risa de mi hermana como fondo.Todo el público se queda en silencio mientras salgo corriendo con Harry detrás mía. Llego hasta donde estaban Zayn y Perrie.

-Te queda bien el azul.-Dice Perrie mientras se ríe.

-Perrie...-Le advierte Zayn.

-¿Porque lo has hecho?-Le pregunto simplemente mientras lágrimas salen de mis ojos.-¿Porque siempre destruyes todo lo que me importa?¿Porque me impide cumplir mis sueños?¿Porque eres así conmigo?¿Porque no me quieres.

-Yo...yo...-Dice con arrepentimiento en sus ojos. -Lo siento.No había pensado que te sentías así. Yo te quiero.

-Tú no sabes querer.-Le suelto y me voy al camerino.

Cierro la puerta y me desplomo al suelo llorando.La chica fuerte se rompió. Todas las lágrimas que no lloré, todas las veces que aguanté las lágrimas, todo el dolor lo estaba descansando ahora.Mis sueños rotos, el odio hacia mi hermana, todos los recuerdos, todo eso son punzadas en mi corazón que contribuyen a este sentimiento de vací y dolor.La puerta se abre y me deja ver a un Zayn con una toalla en la mano.Cierra la puerta y se sienta a mi lado.Me limpia un poco la cara y me mira a los ojos.

-Lo siento.-Dice el.

Yo lo abrazo y lloro en su hombro mientras me abraza.Despues de un rato ya estoy más calmada.

-Gracias.-Le digo mirándome a los ojos.

-No tienes que darlas. Lo que hizo Perrie estuvo muy mal.Y tu eres muy importante para mi.

Nos fuimos acercando poco a poco y ninguno tenia la intención de apartarse.Y ocurre, sus labios encuentran los míos y se funden en el beso más tierno de mi vida.Pero, contra mi voluntad, nos separamos.

-Bueno yo..me..tengo que ir.-Dicho esto me da un beso en la frente y se va.

Yo me quedo sentada en el suelo tocando me los labios y sonriendo como una tonta hasta que la puerta se abre dejandome ver a Jessy, Leigh, Jade, Gemma, Lou, Cara y Bar.

-CUÉNTANOS TODO.

--- - - - - - - - - - - - - - - - -

Tienes derecho a matarme, matar a Perrie, Zayn, las chicas, a todo el mundo. Ame este capítulo.Bueno voten y comenten.Si tienen preguntas en comentarios.

PD: Besos de Zaynsual y escritora.

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora