Te he echado de menos

5K 170 4
                                    

Bueno,a lo mejor y solo a lo mejor,Cara y Bar tenian razon en que llevaba demasiado equipaje pero vamos solo eran 4 maletas.Muy pocas ¿no?Y esto es lo que estoy pensando en el taxi para ir al aeropuerto ya que mi queridisima hermana no me fue a buscar ya que queria ir con Zayn sabiendo perfectamente que mi coche esta estropeado.Dichosa pelo multicolor.Miro mi movil y veo un monton de meciones,seguidores,etc.Pero un Tuit de Nial llamo mi atencion.

'Deseando ver a mi gemela de ojos @______Edwards.'

Que adorable mi rubio.Lo adoro es decir es guapo,adorable,cariñoso...HEY.Se supone que tengo que conquistar a Zayn no a Niall.__________centrate ya.

-Señorita son ......

-Tome,quédese con el cambio.

Salgo y haciendo como puedo consigo llevar las maletas dentro esquivando a los fotografos.Merezco una medalla olimpica por eso.Veo a los guardias que me saludan mientras cogen mis maletas y me dicen donde estan los demas.

-Hermanita aqui....

Me giro donde esta Perrie y mi precioso iPhone callo al suelo.

-¿¡Que diablos te has hecho en el pelo?!-Para que lo entendais,imaginaos que teneis una hermana y de un dia para otro aparece con el pelo azul.Entendedme ¿quien no tendria mi reaccion?

-Esa ha sido mi reacción también. -Dice una voz a mi lado.

Me giro y me lanzo sobre el abrazanldolo.

-Te he echado de menos.

-Yo también enana.

Una tos hace que nos se paremos y veo que mi hermana se hacerte a Zayn y lo besa.Yo llevo mis dedos a mi garganta haciendo el gesto de vómito.

-Ugg...ya estáis otra vez intercambiando saliva.

Esa voz que reconocería en cualquier parte.

-¡Nialler!

-¡Princesa!

Nos abrazamos y aspire su aroma.El sabia que adoraba esa colonia y siempre se la ponía cuando yo estaba.

-Ya, ya suéltala que nosotros también queremos rubio egoísta.

Me solté de Niall y fui a abrazar a los otros tres idiotas que tanto quiero.

-Hey- chilló como una niña pequeña mi hermana- a mi no me habéis dado abrazo.

-Ni pretendemos rubia multicolor- susurro Harry haciendo que soltará una carcajada seguida de la de el.

-Venga vamos que teneis que subir ya al avión. -Dijo Paul.

Nos subimos al avión mientras que hablábamos de cosas sin importancia mientras que mi hermana aburría a Zayn con sus tonterías ya que las chicas se iban en otro vuelo.Pero claro como Perrie es mi hermana la tengo que aguantar yo.No es justo.Sengun nos sentamos en los asientos no recuerdo nada más ya que me quede rápidamente dormida...

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora