Eso es mentira mamá

4.5K 174 0
                                    

No hay nada mejor que acurrucarse en tu cama por la mañana hasta que tu teléfono debe de tener envidia y se pone a sonar.

-¿Sí? - contesto adormilada.

-________ Marie Edwards.

-¿Mamá?

-TU HERMANA ME ACABA DE LLAMAR LLORANDO DICIENDO QUE LA INTENTAS SEPARAR DE ZAYN.

-Eso es mentira.

- Ya claro lo que digas.Prefiero creer a tu hermana. Ella no mentiría con algo así. Me has decepcionado mucho.-dicho esto colgó.

Clara a mi hermana la creía, como ella era la perfecta la del talento.A ella siempre la mimaba y yo quedaba apartada.El único que le importe un poco fue a mi padre pero desde que el se fue mi madre nunca me hace caso.Recuerdo un día que había conseguido el baile solista en una obra, fui ilusionada a contárselo pero Perrie me eclipsó diciendo que queria ir a TXF. Y como siempre yo quede en segundo plano.Yo no quería ser la estilista de mi hermana pero cuando acabe el instituto y me quise ir a Nueva York con una beca de baile pero como mi hermana necesitaba una estilista mi madre me obligó a ir.Tuve que dejar mi pasión por su Culpa. Cuando me di cuenta mis ojos estaban cristalizados peri no iba a llorar, esa no era yo.Me levante y me hice una coleta y me puse un top de deporte,un pantalón corto de licra negro y unas deportivas.Sali de la habitación y baje al gimnasio del hotel antes de ir a arreglarme ya que hoy teníamos concierto y así descargo energía para no golpear a mi hermana según la vea.Llegue y estaba vacío.Fui hasta la parte de boxeo y me lleve una sorpresa al ver al chico malo de Bradford golpeando un saco de boxeo.

-Descargando energía.

Para y me mira.Una sonrisa se forma en sus labios.

-Por lo que veo tu también.Entrenemos juntos-yo asiento.

Me coloco los guantes y comenzamos.No damos golpes fuertes para no hacernos daño.Despues de una hora entre entrenamiento y risas volvemos a las habitaciones.Pasar tiempo con Zayn es agradable aunque todavía no me he preocupado mucho por la apuesta.Subimos al ascensor y Zayn pulso el botón de nuestro piso.Mi teléfono suena y lo cojo.

-Hermanita.-ruedo lo ojos.

-¿Qué quieres Perrie?

-Mamá me ha dicho que te ha llamado,¿que queria?-Dijo inocente.

-Qué dejaras de ponerte tanto maquillaje que parecías un payaso.-dicho esto colgué.

Zayn soltó una carcajada a la que yo me uní.

-No puedo creer que le hayas dicho eso.

-Pues creetelo porque lo he hecho.

La puerta se abrió y salimos.

-¿Vienes con nosotros?-Dijo rascándose la nuca.Que mono.

-Vale.-Le dedico una sonrisa y me voy a mi cuarto.

Me doy una ducha rápidamente.Cuando acabo me dirijo al armario.Me pongo un sport vaquero, una camiseta abierta a los costados de Crazy Mofos y unas vas negras.Me maquilla un poco y deje mi pelo con ondas.Lista.El timbre de mi habitación sonó y abrí encontrándome con mi rubio favorito.

- Zayn dijo que venías con nosotros y he venido a buscarte.-Dijo con su típica sonrisa.

-Vamos.-cerré la puerta y bajamos entre risas.

No se cuando paso que Niall me tenía en su hombro como un saco de patatas mientras reíamos a carcajadas.

NARRA ZAYN

Oímos unas risas mientras esperábamos en el parking del hotel.Miro y veo a Niall con _____ en el hombro riéndose. Al ver esa escena siento una película punzada en mi pecho.

-Dejad de jugar y apurad.-Digo con tono frio.

-Si mi sargento.-Dice ______ en el suelo a lo que yo ruedo los ojos.

Entro en el coche cerrando de un portazo.Los demás entran y como no _____ al lado de Niall.No se porque pero eso me molesta.Estupido irlandés.En el camino se oyen las risa y bromas.Cuando el auto llega me bajo lo más rápido posible sin ni siquiera saludar a las fans, no estaba de humor.

NARRA __________

-¿Sabes que le pasa a Zayn?-pregunta Niall mientras bajábamos.

-Nop.

Las fans gritan histéricas cuando bajamos.A decir verdad la fans me querían y se sacaban fotos conmigo y yo las adoraba.Llegó un coche en el que estaban las chicas y mi hermanita.Las chicas me vieron y corrieron hacia mi abrazando me y diciéndome lo mucho que me habían extrañado ya que no me habían visto antes.

-Ya entremos no me gusta que mis fans se junten mucho con el servicio - dice mi querida hermanita refiriéndose a mi.

-Y que la tenga que aguantar casi todos los días. ..-Dice Jade soltando un suspiro.

Entramos y no dirigimos a los camerinos.Mientras espero que las chicas acaben de vestirse para arreglarlas la puerta del camerino se abre dejando me ver a una preocupada Lou.

-Nena, necesito un favor.

-¿Qué pasa?-digo preocupada.

-Lux tiene mucha fiebre, la voy a llevar al médico, ¿podrías arreglar a los chicos por mi?

-Claro, diles que vengan y los preparo.

-Gracias, no se que haría sin ti.-Dice marchándose.

Al poco las chicas ya están listas y entran los chicos para que los arregle.Solo me quedaba Zayn y creo que tendría que hacer un gran esfuerzo por no pegarla se estaba comportando como un imbécil.Cuando salieron al escenario me quedé al lado de Paul y solté un suspiro.

-¿Qué pasa?-me preguntó este.

-Esta va a ser una gira muy larga...

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora