Lo siento, no trato con perras

3.5K 146 16
                                    

Inhala, exhala, inhala, exha...YA NO AGUANTO MÁS.Para que entendais imaginaos que estáis en vuestros días, tu novio te dijo que se iba con sus amigos y esta con una modelo y para rematar el novio de tu hermana te da un morreo y tus amigas están todas aquí intentando que te tranquilices. Como comprenderéis no me puedo tranquilizar.

-_______...por favor calmate...-Dice Lou.

-No puedo es que me ha mentido.

-Seguro que tiene explicación - dice Cara.

"Ya te dije que me hacías mejor pareja con Zayn"-dice Gemma a través de Skype.

-______ y Zayn - Dice Lux con su voz de niña pequeña.

"Los niños siempre dicen la verdad."

Miro haciendo Bar ya que era raro que no hubiese dicho nada, esta estaba con una sonrisa en la cara y dibujando corazones con el dedo en la cama.

-¿Bar estas bien?-Pregunto.

-Yo ...estupendamente - Dice con una sonrisa tonta en la cara.

-Yo esa sonrisa la conozco...¿Quién es el afortunado?

-James.

-James que.-Dice Cara.

-Gallagher.

-ESTAS CON NIALL- Gritamos todas.

-Es que es tan dulce tan ah...-Suelta un suspiro.

Unos golpes en la puerta nos interrumpen.

-______princesa ya he vuelto.

Las chicas se miran.Nos despedimos de Gemma y cerramos las sesión mientras las chicas se van dejando entrar a Harry con una sonrisa.

-Sabes. -Le digo - Louis se paso por aquí.

El se tensa.

-Ah.

-¿Donde estuviste?-Le pregunto.

-Con Ed- Encima me vuelve a mentir.

-Harry se que estuviste con Kendall - estoy perdiendo la paciencia.-¿Para que me mientes?

-Es que sabía que te enfadarias- dice agarrando me de la cintura.-Es solo una amiga.Yo te quiero a ti.-Une sus labios con los míos.

Coge mis manos y la coloca alrededor de su cuello y después pone las suyas de nuevo en mi cintura. Poco a poco nos vamos moviendo hacia atrás y Harry cae en la cama conmigo encima todavía besandonos.Se separa un poco para coger aire pero pronto vuelve a capturar mis labios en un beso más apasionado explorando mi cavidad bucal. Nos separamos por falta de aire.

-¿Te ha quedado claro que solo soy tuyo?-Susurra en mis labios.

-Sí. -Le doy un pico.-Voy a la habitación de mi hermana para que me de las bolsas de compras.

-Vale.-Dice devolviendome el beso.-Vuelve pronto.

-¿Duermes aquí?

-Sí.

Salgo de encima de él y salgo de la habitación. Suerte que me vestí antes.Me dirijo a la habitación de Perrie que quedaba dos habitaciones a la derecha.Cuando llegue iba a llamar pero un ruido me hizo detenerme.

-¡Sí, sí, Zayn sigue, ya casi!-Se le oye a mi hermana.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos pero no sale ninguna.Pero esto es la realidad el esta con mi hermana. Cuando me doy cuenta ya estoy devuelta en mi habitación.Entro y me encuentro con Harry en la cama en bóxer.

-¿Y las bolsas? -Dice con el ceño fruncido.

-No estaba en su habitación. -Empiezo a quitarme la ropa y noto la mirada de Harry en mi.-Tu mirada me incomoda.

-Es que con es ropa interior buscas provocarme - Dice mordiéndose el labio.

Me tubo a su lado y me empieza a besar.Adoro estos momentos con el...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Dos días después estábamos en un avión camino a California.La despedida con Cara y Gemma fue bastante dura, sobre todo para Niall que no se separaba de Barbara. Y adivinen, Zayn no me habla.Llaman a nuestro a avión y me siento al lado de Harry.Noto una mirada sobre mi me giro disimuladamente y veo que es Zayn.Enserio ese tío es bipolar, primero no me habla y ahora no me deja de mirar.Despues de unos minutos no aguanto más y me dirijo al baño.Entro y me miro al espejo.Me lavo las mano y al volver a mirar al espejo pego un salto to al ver a Zayn.

-Me has asustado.

Sin decir nada me gira quedando frente a el y me besa salvajemente. Me sienta en el lavabo mientras me sigue besando.Nuestras lenguas inician una pelea.Sus manos empiezan a desabrochar mi vestido y entonces es cuando reacciono.

-Zayn...para.-El se detiene y me mira.

-¿Qué pasa?

-Zayn...esto no está bien.Tu estas con mi hermana...y yo con uno de tus mejores amigos.

Me abraza por la cintura y esconde la cabeza en la curva de mi cuello.

-A veces es todo muy complicado.-Me mira y me da un pico.-¿Y si lo mantenemos en secreto?

Esta propuesta debería haberla contestado rápidamente con un 'No' pero no se porque fui incapaz de decirlo.

-Sí. -Conteste simplemente antes de volver a besarnos.

A lo mejor no estaba haciendo lo correcto pero era lo que queria hacer en este momento.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

De momento Harry y Zayn van igualados y mi pregunta:

¿Qué pensáis sobre lo que hace cada uno ?

PD: Besos de Zaynsual y escritora.

I Will Break ZerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora