Cap 1

87 8 43
                                    

Me desperte sin animos, tenia que ir otra vez a ese maldito infierno llamado escuela, el lugar donde toda persona con baja reputacion es maltratado a mas no poder, como me pasa a mi...

Me levante de la cama, fui al baño y me cepille y bañe, luego me coloque el uniforme.

-¿Bebe ya estas listo?- Me pregunta Fred entrando al cuarto.

-Si amor, estoy listo.

-Bueno vamos.

Agarre mi bolso y sali del cuarto con mi novio Fred, bajamos las escaleras y llegamos a la sala.

-Mama ya me voy!.

-Esta bien hijo que te vaya bien!.

Fred abrio la puerta y yo sali, luego caminamos al carro y nos montamos, el conducio hasta la escuela, estabamos hablando de las cosas que hizo Fred en Colombia.

-Y te compre muchas cosas bebe.

-Ay gracias, mo te hubieras molestado.

-Acaso no puedo consentir a mi hermoso novio?.

-Fred~- Dije tapandome la cara con mis manos, mis mejillas estaban calientes, creo que hasta parecia un tomate.

El me quito las manos de la cara, me vio a los ojos y se empezo a acercar lentamente hacia mi, nuestras respiraciones chocaban, podia ver sus hermosos e inusuales ojos de iris gris.

-Te amo Freddy~.

-Yo tam-.

NARRADOR OMNIPRESCENTE

Freddy no pudo terminar la frase debido al fuerte golpe en su cabeza, habian chocado contra un camion... Fred lo abrazaba queriendo protegerlo, un pedazo grande de vidrio se dirigia hacia la cabeza de Freddy, el azabache al darse cuenta intervino provocando que el vidrio cayera en su cabeza, Freddy estaba incosciente, el camionero estaba preocuoado llamando a una ambulancia, era todo un caos, gente alrededor, unos preocupados y otros grabando y tomando fotos, el sujeto tratando de sacar a los chicos de ahi, vidrios y restos del carro esparcidas por el suelo, el sonido de la sirena, llantos, gritos, era todo un espectaculo.

Por otro lado Fred antes de quedar incosciente abrazo a Freddy, asi quedaron los dos...

HORAS DESPUES

La madre de Freddy estaba en la sala de espera junto a sus amigos, Ann, Foxy, Bonnie, Bon, Bethany (Hermana de Bon), Meg, Joy, Springtrap, Puppet y Mai.

-Chicos, Golden no pudo venir... Mi abuelo no lo dejó.

-Esta bien Joy, no te preocupes- Decia Bon.

Ann estaba llorando desconsoladamente en el pecho de Bethany, la cual le levanto el menton y le dio un dulce y tierno beso.

-Familiares de Freddy Fazbear y Fred Shadow?- Espeto la enfermera.

-Aqui! Que sucedio?- Dijo la madre de Freddy levantandose de su silla.

-Les tengo dos noticias, una buena y una mala.

-Digame la buena primero- Murmuro la Sra. Fazbear un poco preocupada.

-Ellos estan estables no sufrieron mucho daño fisico.

-Y la mala?.

-Vera... Perdieron la memoria, se golpearon muy fuerte la cabeza y eso le afecto las neuronas- Anuncio la enfermera con un poco de pena.

-N-no.

La Sra. Fazbear estaba en shock debido a la noticia, no podia creer que su amado hijo haya perdido la memoria, ya no la recordaria, no recordaria los hermosos momentos que vivieron juntos, ya no recordaria a sus amigos, no recordaria a su novio, ya no recordaria nada...

Meg se dio cuenta del estado de la madre de Freddy y fue corriendo a ver que habia sucedido, la enfermera le conto lo que paso y lo primero que hizo la peliblanca fue abrazarla y consolarla diciendo que todo iba a estar bien...

-Chicos! Vengan!- Grito la peliblanca para que sus amigos la pudieran escuchar.

-Que sucedio!?- Preguntaron al unisono.

-Perdieron la memoria- Anuncio Meg lo que hizo que todos se quedaran en shock.

- Tenemos que llevar a la Sra. Franna a casa, la enfermera dijo que podemos visitarlos mañana.

Todos asintieron ya recuperados del shock, Joy llamo a Jeffrey para que los pasara buscando, luego de que llego se subieron a la limosina y fueron hasta la casa de la Sra. Fazbear, al llegar dejaron a la adulta en la casa y cada uno se fue a su casa preocupado por los chicos...

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora