Cap 7

24 5 8
                                    

-Basta!- Dijo una chica peli-naranja, la cual anteriormente se estaba besando con el peli-mostaza.

-Ugh, rojo! Dejalo!- La albina se recupero de su pequeño shock y aparto al peli-rojo del de orbes grisaceos.

-Lo dejare solo porque tu lo dices- El peli-rubio fulmina con la mirada al de media estatura.

El peli-mostaza se sobaba la mejilla algo adolorido, la peli-naranja de orbes marrones se acerca a el y lo abraza.

-Eres un estupido!- La misma chica que abrazaba a Springtrap se fue junto a el directo a la enfermeria.

-Agh...- Meg agarro de la mano al de orbes amarillos y empezaron a caminar- Gracias...

-No hay de que enana... Sabes que siempre te protegere- Este la abraza protectoramente y le planta un beso en su cabellera albina.

El abrazo duro unos cuantos minutos, al separarse ambos se despidieron y se dirigieron a sus respectivos salones, la albina de mechon rosado se sento en su puesto, y al ver que no habia llegado la maestra, aprovecho para charlar un rato con sus dos mejores amigos Bon y Joy y les conto todo lo sucedido en la azotea.

FIN DEL FLASHBACK

-Ay...- La de cabellera castaña se hayaba llorando a mares mientras apretaba con fuerza la almohada.

-Te dije que ibas a llorar- La albina rodo los ojos con algo de gracia.

-Pinshi Spring!- Se seca las lagrimas y se levanta.

-Hey... A donde vas?- Pregunta con curiosidad la de menor edad al ver la accion de la contraria.

-Voy a buscar algo de tomar- Al decir eso la de orbes azules se dirigio a una maquina expendedora y colocando una monedita en esta saco un jugo de manzana.

Se lo tomo y seguido de eso se dirigio a la albina y se sento junto a ella.

-Wenu, te ves cansada, ve a dormir- Murmura algo preocupada al ver las ojeras de su contraria.

-Estpy bien asi Fredda- La albina sonrie con un cansacio algo notable.

-Nop... No estas bien.

-Hola cariño~- Alguien susurra en el oido de la oji-azul haciendo que se estremezca ante tal acto.

-------------------------------------------------------

Wenaz, iegue io UvU

Ahi esta un cap bien kk :v

No se que mas escribir, asi que solo pondre relleno y agregare personajes hasta que me vengan ideas ;3

Bye nwn

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora