POV Fred
Ya llevo una semana despierto, no recuerdo nada de lo que paso, no recuerdo a nadie, al parecer tuve un accidente automovilistico, me frustra no recordar nada ni nadie.
-Emmm... ¿Puedo pasar?- Pregunta una chica asomandose por la puerta, al parecer es Ann, ella me dijo que es mi mejor amiga.
-Claro, pasa- Le dije amablemente, a lo que ella entro y se sento en la silla que estaba al lado de mi cama.
-Buenos dias, ¿Como has estado?.
-Buenos dias igualmente Ann... Estoy bien, con un leve dolor de cabeza, pero estoy bien.
-Oh, te traere una pastilla- Dijo amablemente.
-Esta bien.
Ella se levanto de la silla y salio de la habitacion, yo me acoste y cerre los ojos tratando de recordar algo, pero nada, eso hizo que me frustrara y que me doliera mas la cabeza, abri poco a poco los ojos y vi a una chica, era de cabello largo hasta la cintura, de color turquesa, tenia los ojos de color verde oscuro, era de tez morena, no la conozco para nada.
-Emmm... ¿Quien eres tu?-Pregunte un poco nervioso pues podria ser una asesina.
-Jeje, tranquilo Fred, soy Bethany, la novia de Ann- Espeto amablemente.
-Oh, ah... Buenos dias Bethany- Le dije- Si gustas puedes sentarte.
-Oh, voy a buscar la silla que esta alla- Dijo señalando una silla- Ann no tarda en llegar y no le quiero quitar su puesto.
-Ah, ok.
Estabamos conversando sobre mis amigos, al parecer tengo muchos, tengo a: Foxy mas conocido como el poste telefonico, Golden que tiene de apodos; Lampara patente y oxigenado, Springtrap, Felix, Fede, Bon y Bonnie... De chicas son: Joy, Lily, Abby, Ann, Maggie, Bethany, Mangle, Marionette y Puppet, tambien me conto que tenia un novio llamado Freddy.
En eso alguie abrio la puerta, era Ann, le dio un beso a Bethany y me paso la pastilla con el vaso de agua, ya cuando me la tome coloque el vaso en la mesita.
Empezamos a hablar muchas cosas tontas...
POV Freddy
Me desperte de golpe, tuve un sueño algo raro, me fije en el cuarto y me di cuenta que estaba en un hospital, no sabia por que asi que empeze a llamar a una doctora
-¿Que paso?-Dijo la doctora empujando la puerta.
-¿¡Donde esta Fred!?-Pregunte haciendo que la doctota se quedara confundida, no entensia por que y eso me enfurecio mas.
-¿Como recuerdas a Fred?- Me pregunta ella, a lo que yo me confundo.
-¿De que hablas?- Pregunte confundido.
-Tu tuviste un accidente...
CONTINUARA...
¡Holi! Se que nadie va a leer esto, pero queria agradecer a ruti925 por leer esta historia de kk, se que estas leyendo esto amiga, solo queria decir que se pasen por su perfil, esta escribiendo dos fanfics Frededdy, son muy buenos, solo queria decir eso... ¡¡Sayonara!!