NARRADOR OMNIPRESCENTE
Cuando la castaña abrio la puerta Freddy se sorprendio, hace aproximadamente tres años que no veia a su hermana, la cual habia cambiado mucho, la castaña se acerco a Freddy y le dio un largo pero calido abrazo.-T-te e-extrañe- Dijo el castaño con lagrimas en los ojos, pues en serio que habia extrañado a su hermana, es la unica aparte de Fred, de meterse en una pelea por defenderlo, y es que siempre han sido muy unidos.
-Ya ya, no llores hermanito, ya estoy aqui, y no me voy a ir por un largo tiempo, asi que tendras que aguantar mi bipolaridad y mis estupideces- Espeto la castaña con tono burlon tratando de hacer reir a su adorado hermano, lo cual logro a la perfeccion.
-¡Jajajajajaja!, pendeja- Dijo el castaño mientras reia, la castaña siempre le sacaba una sonrisa a Freddy, aunque fuera una muy pequeñita.
-Weno, ¡Hola a todos! ¡Vengan a abrazarme ya!- Grito haciendo reir a todos los presentes en la habitacion.
-Hola Best Friend, ¿Como has estado?- Espeto Meg para ir a abrazarla
-Muy bien lokita, te extrañe un monton- Dijo la castaña nostalgicamente, pues le daba alegria y a la vez nostalgia ver a sus antiguos amigos, aunque fuera mayor que ellos, se querian y se entendian a la perfeccion.
-We, ¿Como vas en el amor?- Pregunto la albina curiosa.
-Bastante bien, ya tengo novia- Espeto la castaña tanquila separandose del abrazo.
-Mmm, me alegro por ti- Contesto la albina un triste.
-Te noto triste, voy a saludar a los demas chicos y luego hablamos- Dijo la mayor, la albina regreso a donde estaba y un peli-morado se acerco a la primera.
-Hola Fredda, que bueno verte, te extrañe mucho- Dijo el pelimorado dandole un abrazo.
-Yo tambien Bonnie-to- Dijo la castaña en un tono burlon.
-Ya vas a empezar, ¿Desde cuando eres asi de pendeja?- Contesto el de lentes un poco ofendido pero a la vez divertido.
-Desde que naci- Dijo la oji-azul para despues empezar a reirse junto a Bonnie.
-Ay weno ya, aparta que quiero abrazar a los demas- Espeto la mayor para separarse del abrazo.
-Esta bien- Dijo el menor.
Y asi paso el tiempo, salundandose y contandose lo que cada uno hizo este tiempo...
•°~°•
-Bien, ya estamos solas, cuentame que paso- Dijo la castaña mientras se sentaba en la silla.
-Esta bien- Suspiro y tomo asiento- Preparate, te conozco y se que vas a llorar.
-Si si si, comienza de una vez- Espeto la mayor mientras se acomodaba en la silla.
-Bueno, todo comenzo...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Holo! ¿Como estan? Espero que bien...
Weno, queria decirles que como ya el 14 de Febrero esta cerca, voy a hacer un especial (si tengo tiempo)
Si lo hago, obviamente lo que pase en el especial no afectara nada, osea es como si nunca fuera pasado, y tambien queria decirles que en el especial, Fred recordara todo, que eso sera antes del accidente, no se si entendieron, el que tenga dudas las comenta y yo le respondoDudas aqui ---->
Espero que pasen una linda noche o un lindo dia
Sayonara~!