Cap 6

26 3 3
                                    

NARRADOR OMNIPRESCENTE

-Bueno... ¿Estas preparada?- Pregunta la albina cruzada de brazos.

-Si si si, ahora cuenta.

La castaña estaba emocionada, pues queria escuchar la historia.

-Empezemos...- La menor de edad empezo a contar su pequeña anecdota...

FLASHBACK

La albina iba caminando tranquilamente por los pasillos de aquella escuela, era temprano asi que podia ir libremente hasta que comenzaran las aburridas clases, estaba buscando a su novio ya Springtrap ya que no lo habia visto esta mañana.

-¡Hey! ¡Hola!- Una chica rubia de ojos azules la saluda alegremente y se acerca dandole un beso en la mejilla.

-¡Hola Joy! ¿Como estas?- Sonrie amablemente la albina.

-Muy bien- 

Las chicas empezaron a caminar mientras conversaban de cosas sin importancia.

-Bueno ¡Adios Meg! Ire a practicar un poco- La rubia se despidio alegremente y entro a la sala de musica.

-Adios- La albina continuo su camino y subio a la terraza. Gran error, se encontro con la peor escena.

-¿¡Q-que!?- Se quedo en shock al ver como su novio besaba con desesperacion a otra chica.

-¿Springtrap?- La albina se acerco al par y los separo bruscamente mientras las lagrimas brotaban de sus ojos.

-¿Eh?- El peli-mostaza se sorprendió al ver a su novia llorando.

-Eres un...- La menor en altura se sentó bruscamente en el suelo y se echó a llorar desconsoladamente.

-Te... Te lo puedo explicar...- Decía el peli-mostaza tratando de calmarla.

-Que le vas a explicar? Que nunca la amaste? Ya se dió cuenta de esl idiota!- Gritó un chico peli-rojo de ojos amarillos el cual apareció delante del peli-mostaza y lo golpeó en la mejilla fuertemente haciendo que caiga.

-Basta!...

Continuara...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola :"D
Lo se, estaba re desaparecida, pero es que tenía un bloqueo, y no me llegaban ideas, hasta que me leí 5 libros y ahí se me vinieron las ideas TvT
Weno, sayonara ;3

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora