Cap 3

37 4 4
                                    

-¿Q-Que?- Pregunte sorprendido.

-Si... Tuviste un accidente automovilistico en el cual supuestamente perdiste la memoria, pero veo que no- Explica la doctora.

-Oh, ya veo... ¿Y Fred?.

-Veras... El si perdio la memoria- Me dijo un poco apenada, me quede en shock, no podia creerlo... Fred, habia perdido la memoria, no me recuerda, no recuerda a los chicos, no recuerda nuestra historia, no recuerda nada, lagrimas empezaron a bajar sobre mis mejillas mientras recordaba todos los momentos hermosos junto a Fred, se comenzaron a desvanecer, hasta quedar un completo vacio.

-Emmm... Veo que estas mal, llamare a tus amigos- Dijo esta saliendo del cuarto.

-Todo es mi culpa... Si tan solo no le hubiera pedido que me fuera a buscar, el no habria perdido la memoria, estuvieramos junto a los chicos hablando y riendo, pero lo arruine todo, solo soy un obstaculo para la felicidad.

POV Fred

Estaba hablando tranquilamente con alguno de los chicos y mi suegra hasta que una doctora abre la puerta de golpe causando que todos nos austemos.

-Sra. Fazbear, disculpe la interrupcion pero su hijo ya desperto y esta muy mal- Decia esta con la respiracion agitada.

-¡Y-ya voy!.

Ella le pidio a Bethany que se quedara conmigo mientras los demas iban a ver a Freddy.

-No tranquila, que valla, tengo sueño- Dije.

-Esta bien- Dijo la mayor.

Los chicos salieron del cuarto junto a la doctora, yo solo me acoste y rapidamente me quede dormido...

POV Bethany

Fuimos corriendo detras de la Sra. Franna a la habitacion de Freddy, ya cuando llegamos ella abrio cuidadosamente la puerta, encontrandose con Freddy sentado en la cama, estaba demasiado mal, estaba palido y con grandes bolsas negras debajo de sus ojos, tambien estaba llorando por lo que tenia los ojos rojos.

-¿H-hijo?- Murmuro la mayor con lagrimas en los ojos.

-Mamá- Dijo el castaño sorprendido.

-¿M-me r-recuerdas?.

-Si, los recuerdo a todos ustedes, no perdi la memoria- Decia este con un poco de tristeza.

-¡¡Hijo!!- Espeto la mayor para ir a abrazar al castaño- Pense que habias perdido la memoria, te extrañe demasiado.

-Tranquila mamá, ya estoy despierto, ya no llores mas.

-Esta bien hijo- Dijo la mayor separandose de su hijo.

-¡Ah! ¡Hola muchachos!- Dijo Freddy amablemente.

-¡Hola Freddy!- Digimos todos al unisono.

NARRADOR OMNIPRESENTE

Cada uno saludo a Freddy con un abrazo o un pequeño beso en la mejilla, algunos lloraban mientras que otros sonreian.

-¿Como esta Fred?- Dijo Fred un poco desanimado, pues le entristecia pensar en el sabiendo que ya no lo recordaba.

-Oh vamos Freddy no te desanimes- Dijo la rubia de puntas verdes- El tarde o temprano recuperara la memoria, y esta bien, esta descansando.

-Si, hay que tener esperanzas- Dijo el castaño con una sonrisa triste- Me alegra que al menos el este bien.

-Oye ya, me vas a hacer llorar- Decia Abby- No quiero que arruines mi shipp- Decia esta viendo un dibujo yaoi que ella misma hizo sobre el Frededdy.
(Ahi esta la hermosa imagen, no es mia, creditos a sus respectivos autores o como se diga XD)

(Ahi esta la hermosa imagen, no es mia, creditos a sus respectivos autores o como se diga XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jeje, que raro tu y tu lemmon- Decia Lily divertida.

-Es mas interesante que tus libros- Decia esta molestandola.

-Ash... Tonta- Espeto Lily.

-Ya dejen de pelear chicas- Decia Fede divertido por su comportamiento.

-Bueno... Yo voy a desayunar, los dejo- Anuncio la mayor para retirarse.

-Esta bien mamá- Dijo el castaño.

Los chicos se quedaron un rato mas hablando estupideces...

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°

Holo!! Perdon por actualizar tan tarde, es que estaba leyendo y se me olvido que tenia el capitulo listo XD
¿¿Me perdonan??
Espero que si...
Bueno, estaba revisando mi perfil y me di cuenta que tengo 10 seguidores!!
Les agradezco mucho 😘😘
Se que algunos pensaran que es muy poco, pero yo pensaba que iba a llegar maximo hasta los 5 seguidores XD
Me alegra que les este gustando este intento de historia ^w^
Bueno eso es todo
Sayonara~

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora