Cap 4

32 3 5
                                    

POV FRANNA (Mamá de Freddy)

Despues que sali del cuarto me dirigi hacia el estacionamiento, busque mi carro, me subi y conduci hasta el aeropuerto. Ya al llegar me baje del carro y fui hasta la recepcionista.

-Buenos dias- Dije amablemente.

-Buenos dias Sra. Franna, ¿En que puedo ayudarle?- Dijo la peli-naranja

en el mismo tono.

-¿Cuando llega mi hija?.

-¡Oh! Su hija llegara en mas o menos media hora, puede esperar aqui.

-¡Muchas gracias!- Agradeci amablemente.

-No hay de que.
Me sente a esperar a que llegara, la extrañaba demasiado, cuando le dije lo de Freddy se preocupo demasiado y dijo que venia en cuanto pudiera.

-Sra. Franna, ya su hija esta por llegar.

-Esta bien.

Estaba sentada tranquilamente tomandome un cafe con leche, mi favorito, estaba tan concentrada mirando mi cafe que no me di cuenta de quien estaba a mi lado.

-¡Hola mami!- Dijo alegremente mientras me abrazaba, casi hace que bote el cafe de no ser por la recepcionista que lo agarro a tiempo- Cuanto te extrañe.

-Yo tambien cariño- Le dije cariñosamente mientras le acariciaba su largo y sedoso cabello castaño amarrado en una trenza.

-Te vez mas linda Fredda, cambiaste mucho estos ultimos años.
(Imagen de Fredda)

-Ay por dios mami, solo fueron tres años- Dijo poniendo los ojos en blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay por dios mami, solo fueron tres años- Dijo poniendo los ojos en blanco.

-Ay bueno ya, vamos al hospital- Le dije mientras me levantaba y le tendia la mano, ella la tomo y se levanto.

Fuimos al carro y conduci hasta el hospital, cuando llegamos estacione el carro y entramos al hospital.

Cuando llegamos Fredda abrio la puerta y Freddy...

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Holoooooo!
Ya volvi chicos, ya estoy mejor asi que estare mas activa, espero que les haya gustado el capitulo, se que esta corto, pero es por falta de inspiracion -w-"
Weno, le queria dar las gracias a: ruti925 por apoyarme y aconsejarme, de verdad que no me merezco a esta maravillosa persona, me apoya, me aconseja, me ayuda, y muuuuchas cosas mas, estoy totalmente agradecida con esta señorita, eres la mejor amiga que eh tenido, te amodoro 💖
Te juro que cuando me independice, voy a ir hasta donde vives, y nos conoceremos en persona ^w^
Ay we, estoy shorando TwT
Aja, eso es todo, ahora larguense...










































Ok no...




























Sayonara~
Se que soy idiota por escribirle eso aqui, pero weno... Me da flojera escribirle por privado -_-

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora