Cap 8

25 3 7
                                    

-Hola cariño~- Alguien susurra en el oido de la oji-azul haciendo que se estremezca ante tal acto.

La castaña se voltea y sonrie al ver quien se encontraba atras suyo.

-Mi Lucesita!- Fredda abraza a la chica la cual es castaña igualmente, de orbes marrones y de piel clara.

-Te extrañe cariño- Corresponde el abrazo y deposita un beso en la mejilla contraria.

-Son novias?- Pregunta la albina un poco curiosa al ver el cariño con que se trataban ambas castañas.

-Nop, somos amigas, solo que nos gusta jotear- La oji-zafiro rie un poco al decir eso.

-Cierto... Y me llamo Luz, si no me equivoco te llamas Meg, no?- La castaña mas alta se sienta en una de las sillas jalando a Fredda sentandola en sus piernas.

-Si, me llamo Meg- La albina se levanta de su asiento- Ire a caminar un rato- Esta se despide y sale del hospital, en eso ambas castañas se miraron pervertidamente y continuaron joteando, hubieron muchos besos, toqueteos y sonrojos (estos por parte de la oji-zafiro) continuaron asi un rato mas, hasta que llego un peli-morado y se sento junto a ellas, haciendo que pararan de jotear...

---------------------------------------------------------------

Lo dejo ahi -w-

Puro relleno jsjsjsjs

Wenu, Luz es una persona que si existe, y ella y yo somos "amigas" jsjsjs

Espero que les haya gustado :3

Bye :v

°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora