Cap 9

24 3 12
                                    

-¡Hola Bonnie!- Exclama la oji-zafiro algo nerviosa, ya que este los habia encontrado en una situacion algo incomoda-. ¿Y los demas?.

El de gafas se encoje de hombros dando a entender que no sabia su ubicacion, posterior a eso saco una funda de gomitas de mora que estaban en su pequeño bolso y empezo a comerlas disfrutando su delicioso sabor.

-Mmm... Cariño- Murmura la oji-marron abrazando por la cintura a su contraria la cual se arrecosto en su pecho y cerro los ojos formando una sonrisa en su rostro al sentir la suave mano de la otra acariciando sus cabellos castaños.

*

Mientras tanto, un azabache se encontraba en su habitacion charlando con el doctor.

-Bien, doctor... ¿Cuando podre irme de aqui?- Pregunta el azabache jugando con sus dedos mientras veia al mayor un poco serio.

-Mmmm... Por su condicion, deberia quedarse aqui por lo menos una semana mas, para que no estes tan perdido- Exclama el mayor seriamente.

-Bueno, eh...- El menor en edad estaba algo incomodo y a la vez nervioso.

-Bueno, Fred, hablamos en otro momento- El doctor se levanta del asiento y se dirige a la puerta para seguido de esto abrirla-. Con permiso- Al decir esto sale de la habitacion dejando al de piel palida completamente solo.

-Ugh, ya quiero salir de aqui- Dijo el azabache un poco molesto, para despues acostarse en la cama, dirigiendo su mirada al blanco techo, pasaron asi varios minutos, y una chica de orbes marrones, cabello azabache recogido en una coleta, la cual llevaba una sudadera gris y una falda ajustada de jean, junto a unos zapatos negros, entro a la habitacion.

-Hola, Fred- la oji-marron se acerco al ya antes mencionado y se sento en la silla que estaba junto a su cama, este solo la miro un poco curioso al no saber quien era.

-Hola, ¿Como te llamas?.

-Me llamo Mitsuha, soy tu prima- Esta sonrie amablemente.

-Oh, ya veo.

---------------------------------------

Pos emmm... Holi(?

Jsjsjsjs, ¿alguien sabe quien es Mitsuha?

Wenu, bye(?


°•Recuérdame•° ||Frededdy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora