Unas semanas mas tarde
Ya habian pasado aproximadamente tres semanas, ya el azabache y el castaño estaban en sus casas, descansando, estos ya estaban recuperados y podian hacer lo que quisieran, pero habia un problema... El de piel palida apenas recordaba a sus familiares, a nadie mas.
-Ma'- Murmura con aburrimiento cierto chico de ojos azules-. ¿Que hay de comer?- Este se acerca a la cocina donde se encontraba la mayor, mas conocida como su madre.
-Hay spaghetti, ¿Quieres?- Exclama la castaña volteando a ver a su hijo.
-Si- El menor en edad se sienta en una de las sillas del comedor, en eso su madre empieza a servir la comida.
El silencio reinaba en aquella cocina, ambos estaban perdidos en sus pensamientos, Freddy pensaba en lo momentos felices junto al azabache, haciendo que se dibujara una triste sonrisa en su cansado rostro, mientras que la femina pensaba en su hijo, hace tiempo que no lo veia tan triste y cansado, ya sabia el por que estaba asi, lo que la hacia entristecer a ella tambien, luego de servirle la comida la coloca en la mesa frente a el, junto a un vaso con agua y sale de la habitacion dejando completamente solo al castaño, este empieza a comer lentamente, mientras seguia pensando en Fred, las lagrimas no tardaron en llegar, haciendo que dejara de comer y arrecostara su cabeza en la mesa para continuar llorando silenciosamente, los sollozos y lamentos de aquel triste Freddy era lo que se escuchaban en aquella cocina.
Por otra parte, su hermana, mas conocida como Fredda, estaba en su cuarto junto a su madre la cual estaba demasiado triste por la situacion en la que se encontraban Fred y Freddy, ella y la oji-azul estaban planeando juntar de nuevo a esos dos, y recuperar la memoria del de tez palida, claro esta que necesitaban la ayuda de mas personas, por lo tanto le contaron del "plan" a Mitsuha, a Chica y a Luz, ya que servirian mucho de ayuda.
--------------------------------------------------------------
ALV, no me salen largos los pinshis capitulos ;^;
N0 t3ng0 1nsp1r4c10n :"v